Ir al contenido principal

BoA de visita en Master in the House


 Artículo de Soompi:


BoA mostró afecto por sus compañeros de SM Entertainment, NCT, en el último episodio de ¡Master in the House de SBS! La cantante veterana apareció en la emisión del 25 de marzo del reality show como la sexta “maestra” embarcándose en un proyecto de entrenar a los miembros del elenco Lee Seung Gi, Yang Se Hyung, Lee Sang Yoon, y Yook Sungjae de BTOB para debutar en su propio grupo ídolo. Durante el episodio, BoA llevó a los miembros del elenco a la sala de práctica de baile de SM Entertainment, en la que ensayaban los 18 miembros de NCT. Después de que todos se presentaran, BoA le pidió a sus cuatro “aprendices” que vieran la actuación de NCT como un ejemplo de lo que una actuación de ídolos debería ser. Entonces se giró hacia los visiblemente nerviosos miembros de NCT y dijo con voz seria: “Muéstrenles de lo que son capaces”.

NCT impresionó al elenco de Master in the House realizando una espectacular coreografía de su tema Black on Black. Yang Se Hyung remarcó: “Se puede ver lo mucho que han practicado”. Sungjae le dio la razón: “Por supuesto, claramente han practicado mucho”.
BoA también alabó a NCT, diciendo: “Honestamente, no es fácil que 18 personas hagan que se vean bien esas formaciones y esas líneas”. Pero justo cuando los miembros de NCT comenzaron a sonreír aliviados, añadió con severidad: “Pero muchas veces, [los ídolos] trabajan duro al comienzo y comienzan a aflojar un poco tras uno o dos años. Espero que siempre muestren la misma fuerza en sus futuras actuaciones”. “Y si por casualidad, comienzan a perder su disciplina” avisó, “llamaré a su manager inmediatamente”.

Después de que los miembros de NCT le aseguraran que continuarían trabajando duro, BoA cambió de marcha y prometió cuidadosamente que invitaría a sus artistas más jóvenes a una comida. “Si van después arriba y comen [en el restaurante de la compañía], pónganlo en mi cuenta, y yo pagaré”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO