Ir al contenido principal

BoA de visita en Master in the House


 Artículo de Soompi:


BoA mostró afecto por sus compañeros de SM Entertainment, NCT, en el último episodio de ¡Master in the House de SBS! La cantante veterana apareció en la emisión del 25 de marzo del reality show como la sexta “maestra” embarcándose en un proyecto de entrenar a los miembros del elenco Lee Seung Gi, Yang Se Hyung, Lee Sang Yoon, y Yook Sungjae de BTOB para debutar en su propio grupo ídolo. Durante el episodio, BoA llevó a los miembros del elenco a la sala de práctica de baile de SM Entertainment, en la que ensayaban los 18 miembros de NCT. Después de que todos se presentaran, BoA le pidió a sus cuatro “aprendices” que vieran la actuación de NCT como un ejemplo de lo que una actuación de ídolos debería ser. Entonces se giró hacia los visiblemente nerviosos miembros de NCT y dijo con voz seria: “Muéstrenles de lo que son capaces”.

NCT impresionó al elenco de Master in the House realizando una espectacular coreografía de su tema Black on Black. Yang Se Hyung remarcó: “Se puede ver lo mucho que han practicado”. Sungjae le dio la razón: “Por supuesto, claramente han practicado mucho”.
BoA también alabó a NCT, diciendo: “Honestamente, no es fácil que 18 personas hagan que se vean bien esas formaciones y esas líneas”. Pero justo cuando los miembros de NCT comenzaron a sonreír aliviados, añadió con severidad: “Pero muchas veces, [los ídolos] trabajan duro al comienzo y comienzan a aflojar un poco tras uno o dos años. Espero que siempre muestren la misma fuerza en sus futuras actuaciones”. “Y si por casualidad, comienzan a perder su disciplina” avisó, “llamaré a su manager inmediatamente”.

Después de que los miembros de NCT le aseguraran que continuarían trabajando duro, BoA cambió de marcha y prometió cuidadosamente que invitaría a sus artistas más jóvenes a una comida. “Si van después arriba y comen [en el restaurante de la compañía], pónganlo en mi cuenta, y yo pagaré”, dijo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …