Ir al contenido principal

BoA ayuda a la salud mental de los artistas SM Entertainment

Artículo Soompi

BoA habló sobre su vida como cantante y directora no ejecutiva de SM Entertainment en Master in the House de SBS.

En el episodio del 25 de marzo del programa de variedades, los miembros del programa estaban emocionados de conocer a BoA como su mentora más nueva. BoA debutó en 2000 y ha estado promocionando en SM Entertainment desde entonces. En marzo de 2014, fue nombrada directora creativa en la junta ordinaria de accionistas junto con Kangta.

Durante su viaje en automóvil a la sede de SM Entertainment, los miembros le preguntaron a BoA sobre su rol en la agencia. Ella respondió: “El papel de cada director no ejecutivo es diferente. Estoy a cargo del cuidado mental de artistas que debutaron a una edad temprana”.
Una vez que llegaron, fueron a la oficina de BoA, que estaba justo al lado de la del CEO. La cantante les dijo que su oficina se llamaba “La habitación de la verdad” y que solo ella, Kangta y Kim Min Jong la usaban.

Ella explicó: “Cada director tiene un papel diferente. Hay tres directores no ejecutivos. Sugiero pautas cuando los artistas jóvenes tienen problemas para comunicarse con su manager o no saben cómo comunicarse”. Dijo que artistas menores, managers e incluso Lee Soo Man han ido a hablar con ella. BoA agregó: “También sentí esto recientemente, pero hay momentos en los que tienes opiniones diferentes. Creo que cuando eso suceda, debes tratar de comprender y encontrar una solución, en lugar de intentar cambiarla”.

Lee Seung Gi bromeó sobre la habitación, naturalmente lo hacía cortés, y Yang Se Hyung preguntó: “Si con frecuencia dabas consejos aquí, entonces tus habilidades de consejería deben haber mejorado”. BoA respondió: “El mejor tipo de asesoramiento es escuchar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…