Ir al contenido principal

BoA ayuda a la salud mental de los artistas SM Entertainment

Artículo Soompi

BoA habló sobre su vida como cantante y directora no ejecutiva de SM Entertainment en Master in the House de SBS.

En el episodio del 25 de marzo del programa de variedades, los miembros del programa estaban emocionados de conocer a BoA como su mentora más nueva. BoA debutó en 2000 y ha estado promocionando en SM Entertainment desde entonces. En marzo de 2014, fue nombrada directora creativa en la junta ordinaria de accionistas junto con Kangta.

Durante su viaje en automóvil a la sede de SM Entertainment, los miembros le preguntaron a BoA sobre su rol en la agencia. Ella respondió: “El papel de cada director no ejecutivo es diferente. Estoy a cargo del cuidado mental de artistas que debutaron a una edad temprana”.
Una vez que llegaron, fueron a la oficina de BoA, que estaba justo al lado de la del CEO. La cantante les dijo que su oficina se llamaba “La habitación de la verdad” y que solo ella, Kangta y Kim Min Jong la usaban.

Ella explicó: “Cada director tiene un papel diferente. Hay tres directores no ejecutivos. Sugiero pautas cuando los artistas jóvenes tienen problemas para comunicarse con su manager o no saben cómo comunicarse”. Dijo que artistas menores, managers e incluso Lee Soo Man han ido a hablar con ella. BoA agregó: “También sentí esto recientemente, pero hay momentos en los que tienes opiniones diferentes. Creo que cuando eso suceda, debes tratar de comprender y encontrar una solución, en lugar de intentar cambiarla”.

Lee Seung Gi bromeó sobre la habitación, naturalmente lo hacía cortés, y Yang Se Hyung preguntó: “Si con frecuencia dabas consejos aquí, entonces tus habilidades de consejería deben haber mejorado”. BoA respondió: “El mejor tipo de asesoramiento es escuchar”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO