Ir al contenido principal

BoA como modelo de respaldo en Happy Alliance




Artículo de AllKpop:

BoA ha sido nombrada la modelo oficial de respaldo de la organización de caridad 'Happy Alliance'.

BoA se está haciendo cargo de la repisa de Seohyun del miembro de Girls 'Generation para convertirse en la última embajadora de Happy Alliance en 2018. El 17 de abril en el SM Town Co-Ex Artium, BoA fue nombrada embajadora oficial de la organización benéfica que busca resolver problemas con un enfoque especial en los niños. La Happy Alliance está patrocinada por 35 corporaciones y más de 50.000 partidarios individuales.

Como el nuevo embajador, BoA expresó: "Pude participar en la Happy Alliance, que presenta a las empresas que se unen para resolver problemas sociales. Como modelo de respaldo, haré todo lo posible para involucrarme en actividades que contribuyan a la felicidad de los niños y la vida cotidiana de los ciudadanos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO