Ir al contenido principal

Capítulos de Master in the House sub español



BoA apareció como invitada en Master in the House, como hemos ido diciendo en las entradas publicadas en el blog. Gracias al trabajo de Doramasmp4 tenemos dos capítulos de los episodios emitidos donde aparece BoA, que corresponderían al capítulo 12 y 13 del programa coreano.

Artículo de soompi:

BoA apareció en Master in the House de SBS y continuó hablando sobre su vida y su carrera.
Por la noche, los miembros disfrutaron de bocadillos y cervezas con su nueva maestra BoA. Lee Seung Gi dijo: “BoA, la cantante, debutó a temprana edad, pero siento que saltó de la infancia a la edad adulta”. Lee Sang Yoon añadió: “No debería sentirme así por nuestra maestra, pero cuando te vi antes, sentí pena por ti. Debutaste en tu adolescencia y ahora te convertiste en alguien de alto rango que escucha las preocupaciones de otros. Yo me pregunto, ‘¿Quién escucha las preocupaciones de BoA?'”.

BoA respondió: “La forma en que alivio [el estrés] es bebiendo, riendo a carcajadas y dejándolo así. O lloro. Lloro duro y lo dejo ir”.

Ella continuó: “Siento que al menos debería ser honesta conmigo misma. El libro que estoy leyendo en estos días se llama ‘No hay necesidad de convertirse en un adulto rápidamente’ [traducción literal]. Especialmente en nuestro campo, no creo que debamos ser maduros. Es un trabajo en el que fallarás si maduras”.

Lee Seung Gi no estuvo de acuerdo y dijo: “Tengo una opinión contraria. Las celebridades también necesitan ser maduras. Si no tienes las partes necesarias de la edad adulta como miembro de la sociedad, entonces creo que pueden ocurrir accidentes”. Luego añadió: “Creo que la parte importante del dicho ‘No crezcas’ no se trata de la madurez, sino de la inocencia”.

Lee Seung Gi, Yook Sungjae de BTOB, Lee Sang Yoon y Yang Se Hyung se enfrentaron en una fuerte batalla para convertirse en el centro del “grupo de ídolos” Sabuway en Master in the House de SBS.

En el episodio del 1ro de abril del programa de variedades, los cuatro miembros pasaron por un arduo entrenamiento de BoA para convertirse en un grupo ídolo. Después de probar la vida de formación de ídolos de SM Entertainment, los miembros fueron a la casa de BoA para tomar bocadillos y bebidas a altas horas de la noche.

Lee Seung Gi y Lee Sang Yoon compitieron contra Yang Se Hyung y Yook Sungjae en una batalla de cocina. BoA dijo: “En lugar de un equilibrio, elegiré al que se destaque” y eligió las costillas de cerdo picantes de Yang Se Hyung y Yook Sungjae como el platillo ganador.

Los miembros se unieron a su maestra en una conversación interesante sobre la vida. BoA reveló: “Nunca antes había invitado a nadie a mi casa. No tuve tiempo para pasar el rato con mis amigos que tenían mi misma edad. Siento que ahora estoy experimentando cosas que atraviesa alguien de 30 años”.

Al día siguiente, los miembros se transformaron en ídolos con la temática de los concursantes de Produce 101 Season 2 con uniformes escolares y maquillaje. Al competir por la posición central, cada miembro dio su mejor esfuerzo para mostrar sus mejores movimientos de baile durante la prueba.

BoA dijo: “Ustedes lo hicieron realmente bien”. Ella anunció que su elección para la posición central era Lee Seung Gi y explicó: “Si me basara únicamente en el baile, Yook Sungjae sería la elección definitiva, cuando todos ustedes estaban bailando justo al final, busqué quién bailaba sin mirar el suelo. Seung Gi y Se Hyung fueron los únicos que no miraron el suelo mientras bailaban. El centro tiene que ser capaz de cautivar la atención de la audiencia, pero Yook Sungjae siguió bailando mientras miraba al suelo, tal vez por vergüenza”. El miembro de BTOB lo admitió y dijo: “Tengo ese tipo de miedo”.

BoA expresó: “Es por eso que, aunque a Seung Gi le faltaban algunas cosas, sentí que la gente no se distraería si él fuera el centro”.



Comentarios

  1. Mira doramas en línea de alta calidad gratis. Aquí puedes ver y descargar cualquier dorama que quieras, si no está disponible en el sitio, solo envíanos una solicitud, la subiremos para ti tan pronto como sea posible. Simplemente haga clic aquí y consulte nuestro sitio http://doramasmp4.me/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO