Ir al contenido principal

Capítulos de Master in the House sub español



BoA apareció como invitada en Master in the House, como hemos ido diciendo en las entradas publicadas en el blog. Gracias al trabajo de Doramasmp4 tenemos dos capítulos de los episodios emitidos donde aparece BoA, que corresponderían al capítulo 12 y 13 del programa coreano.

Artículo de soompi:

BoA apareció en Master in the House de SBS y continuó hablando sobre su vida y su carrera.
Por la noche, los miembros disfrutaron de bocadillos y cervezas con su nueva maestra BoA. Lee Seung Gi dijo: “BoA, la cantante, debutó a temprana edad, pero siento que saltó de la infancia a la edad adulta”. Lee Sang Yoon añadió: “No debería sentirme así por nuestra maestra, pero cuando te vi antes, sentí pena por ti. Debutaste en tu adolescencia y ahora te convertiste en alguien de alto rango que escucha las preocupaciones de otros. Yo me pregunto, ‘¿Quién escucha las preocupaciones de BoA?'”.

BoA respondió: “La forma en que alivio [el estrés] es bebiendo, riendo a carcajadas y dejándolo así. O lloro. Lloro duro y lo dejo ir”.

Ella continuó: “Siento que al menos debería ser honesta conmigo misma. El libro que estoy leyendo en estos días se llama ‘No hay necesidad de convertirse en un adulto rápidamente’ [traducción literal]. Especialmente en nuestro campo, no creo que debamos ser maduros. Es un trabajo en el que fallarás si maduras”.

Lee Seung Gi no estuvo de acuerdo y dijo: “Tengo una opinión contraria. Las celebridades también necesitan ser maduras. Si no tienes las partes necesarias de la edad adulta como miembro de la sociedad, entonces creo que pueden ocurrir accidentes”. Luego añadió: “Creo que la parte importante del dicho ‘No crezcas’ no se trata de la madurez, sino de la inocencia”.

Lee Seung Gi, Yook Sungjae de BTOB, Lee Sang Yoon y Yang Se Hyung se enfrentaron en una fuerte batalla para convertirse en el centro del “grupo de ídolos” Sabuway en Master in the House de SBS.

En el episodio del 1ro de abril del programa de variedades, los cuatro miembros pasaron por un arduo entrenamiento de BoA para convertirse en un grupo ídolo. Después de probar la vida de formación de ídolos de SM Entertainment, los miembros fueron a la casa de BoA para tomar bocadillos y bebidas a altas horas de la noche.

Lee Seung Gi y Lee Sang Yoon compitieron contra Yang Se Hyung y Yook Sungjae en una batalla de cocina. BoA dijo: “En lugar de un equilibrio, elegiré al que se destaque” y eligió las costillas de cerdo picantes de Yang Se Hyung y Yook Sungjae como el platillo ganador.

Los miembros se unieron a su maestra en una conversación interesante sobre la vida. BoA reveló: “Nunca antes había invitado a nadie a mi casa. No tuve tiempo para pasar el rato con mis amigos que tenían mi misma edad. Siento que ahora estoy experimentando cosas que atraviesa alguien de 30 años”.

Al día siguiente, los miembros se transformaron en ídolos con la temática de los concursantes de Produce 101 Season 2 con uniformes escolares y maquillaje. Al competir por la posición central, cada miembro dio su mejor esfuerzo para mostrar sus mejores movimientos de baile durante la prueba.

BoA dijo: “Ustedes lo hicieron realmente bien”. Ella anunció que su elección para la posición central era Lee Seung Gi y explicó: “Si me basara únicamente en el baile, Yook Sungjae sería la elección definitiva, cuando todos ustedes estaban bailando justo al final, busqué quién bailaba sin mirar el suelo. Seung Gi y Se Hyung fueron los únicos que no miraron el suelo mientras bailaban. El centro tiene que ser capaz de cautivar la atención de la audiencia, pero Yook Sungjae siguió bailando mientras miraba al suelo, tal vez por vergüenza”. El miembro de BTOB lo admitió y dijo: “Tengo ese tipo de miedo”.

BoA expresó: “Es por eso que, aunque a Seung Gi le faltaban algunas cosas, sentí que la gente no se distraería si él fuera el centro”.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …