Ir al contenido principal

Actuaciones de Woman y de Irreversible y opinión de BoA


Esta semana BoA ha acutado en diversos platós para programas musicales coreanos. Su tema principal sobre el regreso de su noveno álbum es Woman (escrita por BoA y con el mismo título que su álbum), pero también ha actuado con Irreversible que fue compuesta y escrita por ella.

Día 24 en VLive:


Día 26 en Music Bank:


Día 27 en Show Music Core:


Día 28 en Inkigayo:


Artículo de Soompi:

El 24 de octubre se llevó a cabo una presentación para celebrar el lanzamiento del noveno álbum de estudio de BoA, Woman. Durante el evento, BoA habló sobre lo que la inspiró a centrar su nueva canción principal en torno a un mensaje de empoderamiento para las mujeres.
Cuando se le preguntó por qué eligió titular tanto su álbum como la canción Woman, BoA explicó: “La palabra mujer se ve a veces como una palabra sensible, y tuve muchos problemas en el proceso de escribir la letra y cantarla. Pero personalmente, creo que la sociedad solo puede existir armoniosamente si los hombres y las mujeres reciben un trato igualitario. Pensé en lo que significa ser una gran mujer, segura de sí misma. Quería escribir una buena canción que ayudara a las mujeres a desarrollar más confianza en sí mismas”.

Esta no es la primera vez que BoA escribe una canción de empoderamiento para mujeres, ya que lanzó Girls On Top en 2003 (Error de Soompi, BoA sacó Girls On Top en 2005). Ella dijo: “Para esta canción, puse Woman como título desde el principio cuando estábamos trabajando en la demo. Muchas personas lo han estado comparando con Girls On Top. Ambas tratan de sentirse seguras y cómodas en la piel, pero desde las diferentes perspectivas de una niña y una mujer adulta”.

Continuó explicando con más detalle el mensaje de Woman al decir: “Sé que hay momentos en los que las mujeres se sienten menos seguras a medida que envejecen. Así que quise compartir un mensaje de encontrar nuestra propia definición de belleza, y no la que la sociedad nos impone, y convertirnos en mujeres seguras y grandes. Mis amigas y yo hablamos sobre cómo tendemos a enfocarnos en los aspectos negativos de nosotras mismas cuando tenemos tantos atributos positivos. Debido a esto, quería expresar mi idea de una mujer segura de sí misma como alguien que se enfoca en sus fortalezas y se convierte en una mejor persona en lugar de centrarse en sus debilidades y tratar de ser como otra persona”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO