Ir al contenido principal

Mis disculpas



Hola internautas y fans de BoASpanish. Primeramente, me gustaría pediros disculpas por la ausencia de estos meses. Es difícil compaginar un entretenimiento con la vida personal, y más cuando me lo tomo sin obligación... ya que esto lo hago por compartir información de BoA desde el 2008.

Pronto el blog hará diez años en "activo" (con sus altibajos) y quiero que siga abierto por más tiempo. Creo que el contenido que tiene este blog es valioso, por sus traducciones de muchas entrevistas interesantes, todas la actualización de la vida de BoA,...

Ahora mismo iré publicando diferentes informaciones que hay ahora mismo de BoA, para que quede publicado los proyectos de la cantante y poco a poco iré rellenando los huecos de las distintas noticias.

Como no, cualquiera que quiera ayudar en BoASpanish es bienvenido/a.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO