Ir al contenido principal

BoA habla desde su experiencia y apoya a los nuevos artistas



Artículo de Soompi:

BoA realizó una conferencia de prensa el 24 de octubre para celebrar el lanzamiento de su noveno álbum Woman, y habló sobre ser una de las primeras estrellas en pavimentar el camino para la Ola Hallyu, y compartió palabras de apoyo para los nuevos artistas.

La cantante es considerada una de las pioneras de la primera generación Hallyu, al realizar su debut japonés en el 2002. Cuando le preguntaron sobre el desarrollo del K-Pop con el paso de los años, BoA dijo: “Cuando avancé a Japón por primera vez, K-Pop no era una palabra existente y no muchas personas conocían la música coreana, así que estaba muy asustada y preocupada cuando empecé mi carrera ahí. Cuando tomé el primer lugar de las listas Oricon (lista de música japonesa) por primera vez, logré aparecer en las noticias [en Corea], gané mucha fuerza por el apoyo que recibí. Siempre estoy agradecida y orgullosa cuando mi nombre es mencionado cuando se habla del crecimiento en el extranjero del K-Pop”.

Ella también expresó su deleite luego de mirar a artistas jóvenes al decir: “He visto muchas presentaciones en el extranjero de grupos como NCT 127 y BTS. Yo misma, quiero darles mi apoyo completo como admiradora. Espero que muchos cantantes K-Pop continúen ayudando al K-Pop a crecer en más lugares”.

BoA concluyó expresando su apoyo completo: “Estos días, varios cantantes K-Pop están tomando el primer lugar de las listas de Oricon o teniendo éxito en el extranjero, así que me pregunto si las personas están menos impresionadas por sus logros... pero quiero enfatizar lo difícil que es para los cantantes ir al extranjero y tener éxito en su trabajo. Espero que las personas continuen mirando y apoyando a muchos artistas en el futuro, espero que muchos cantantes tengan éxito en más lugares”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …