Ir al contenido principal

BoA habla desde su experiencia y apoya a los nuevos artistas



Artículo de Soompi:

BoA realizó una conferencia de prensa el 24 de octubre para celebrar el lanzamiento de su noveno álbum Woman, y habló sobre ser una de las primeras estrellas en pavimentar el camino para la Ola Hallyu, y compartió palabras de apoyo para los nuevos artistas.

La cantante es considerada una de las pioneras de la primera generación Hallyu, al realizar su debut japonés en el 2002. Cuando le preguntaron sobre el desarrollo del K-Pop con el paso de los años, BoA dijo: “Cuando avancé a Japón por primera vez, K-Pop no era una palabra existente y no muchas personas conocían la música coreana, así que estaba muy asustada y preocupada cuando empecé mi carrera ahí. Cuando tomé el primer lugar de las listas Oricon (lista de música japonesa) por primera vez, logré aparecer en las noticias [en Corea], gané mucha fuerza por el apoyo que recibí. Siempre estoy agradecida y orgullosa cuando mi nombre es mencionado cuando se habla del crecimiento en el extranjero del K-Pop”.

Ella también expresó su deleite luego de mirar a artistas jóvenes al decir: “He visto muchas presentaciones en el extranjero de grupos como NCT 127 y BTS. Yo misma, quiero darles mi apoyo completo como admiradora. Espero que muchos cantantes K-Pop continúen ayudando al K-Pop a crecer en más lugares”.

BoA concluyó expresando su apoyo completo: “Estos días, varios cantantes K-Pop están tomando el primer lugar de las listas de Oricon o teniendo éxito en el extranjero, así que me pregunto si las personas están menos impresionadas por sus logros... pero quiero enfatizar lo difícil que es para los cantantes ir al extranjero y tener éxito en su trabajo. Espero que las personas continuen mirando y apoyando a muchos artistas en el futuro, espero que muchos cantantes tengan éxito en más lugares”.

Comentarios

  1. He leído un gran artículo ... este es un blog increíble ... gracias por compartir este blog con nosotros .. CATCHOPCD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO