Ir al contenido principal

Programa The Fan el 24 de noviembre



Artículos de Soompi:


Fuentes de SBS han revelado que Yoo Hee Yeol, BoA, Lee Sang Min y la letrista Kim Eana (también conocida como Kim Yi Na) se unirán al próximo programa musical The Fan.

The Fan será un programa musical con un refrescante giro. Los mismos espectadores evaluarán la calidad de estrella y el talento de los candidatos. Los fan masters (el elenco de celebridades) recomendarán al “rookie” (candidatos) que apoyan ante los espectadores, mientras que los “rookies” actuarán sobre el escenario a través de rondas. El rookie con más fans al final será el ganador. Yoo Hee Yeol, BoA, Lee Sang Min y Kim Eana serán los fan masters. Ellos compartirán sus pensamientos sobre los “rookies” como profesionales en sus respectivos campos. No serán los únicos que escojan a los candidatos, sino que serán asistidos por los espectadores durante todo el proceso de selección.

The Fan ha sido creado por el productor Park Sung Hoon, que dirigió K-Pop Star, y el productor Kim Young Wook, que dirigió Fantastic Duo. Se ha planeado lanzar mundialmente a través de una cooperación Banijay International, la productora francesa y compañía de distribución que se encargó de Fantastic Duo en Europa.

¡La fecha de estreno para el nuevo programa de variedades musical con BoA y Yoo Hee Yeol se ha fijado para el 24 de noviembre!

The Fan de SBS, que es una supervivencia de fandoms para estrellas en ciernes, presenta a BoA, Yoo Hee Yeol, Lee Sang Min y a la letrista Kim Yi Na como fan masters. Los fan masters no son jueces que finalmente aprueban o descalifican concursantes. En cambio, su función es descubrir los encantos y las cualidades de estrellas de los participantes, quienes luego actuarán para los espectadores. El concursante que sea capaz de acumular el mayor fandom será el ganador.

El programa, del PD Park Sung Hoon de K-Pop Star  y del PD Kim Young Wook de Fantastic Duo, concluyó recientemente su primer rodaje y lanzará su primer trailer este fin de semana el 20 de octubre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO