Ir al contenido principal

BoA se presentará en el Festival San Francisco Pride


Artículo de AllKpop sobre la actuación que realizará BoA el 28 de junio en San Francisco:

¡A Todos!, BoA esta cerca.

El domingo 28 de Junio, BoA encabezará las presentaciones del Festival de San Francisco [Gay] Pride (El orgullo Gay de San Francisco).

La diva del pop estará para llevar a cabo su presentación junto a Solange Knowles (hermana de Beyoncé) y The Cliks. No se quienes son los The Cliks, pero el festival previamente ha mencionado presentaciones de gente más conocida como Margaret Cho, Kat Deluna y Lady GaGa.

Me parece muy sorprendente que BoA y su gente haya decidido realizar su presentación en un evento con “controversia” donde es seguro que habrá un montón de protestas positivas y negativas.

Independientemente de que el punto de vista de BoA este en esta causa, este es sin duda un movimiento inteligente. Con toda la controversia alrededor de este tema, es seguro que hará una presentación seria…

Nota: el artículo es de opinión y por eso está en primera persona, lo aclaro para que no haya confusiones pensando que el artículo lo he escrito yo (ni mucho menos).

Comentarios

  1. BRAVO!!!!!!!! CREO QUE ES MUY BUENO QUE PARTICIPE EN ESTE TIPO DE EVENTOS,NUNCA PENSE QUE NUESTRA QUERIDA BOA ESTUBIERA APOYANDO LA CAUSA GAY;ME PARECE QUE TENDRA MUCHOS NUEVOS SEGUIDORES EN ESTE SECTOR. VIVA LA DIVERSIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya lo comentamos esto anteriormente, y al salir el artículo pues pensamos en volver a informar ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO