Ir al contenido principal

Artículo de KBS World


Aquí os dejo un artículo de la KBS World que puede ser interesante, ya que mencionan de las estrellas coreanas que están intentando dar el salto en Estados Unidos. Aunque es extraño, porque nombra que BoA está en EEUU cuando tiene en Japón actuaciones...

Artículo:

Para las fiestas de acción de gracias de Corea los artistas más populares del país vistieron trajes típicos y ofrecieron sus más afectuosos saludos por los medios masivos de comunicación. Entre las imágenes más vistas se encuentran las de los actores Lee Min Ho, Jung Il Woo, Moon Chae Won, Jung Kyung Ho, así como grupos de jovencitas como f(x), 4Minute, T-ara y otros. Para muchos de ellos estas fiestas no son un tiempo de descanso porque el público espera ver sus participaciones en programas televisivos de entretenimiento, pero por encontrarse dentro del país tienen la fortuna de pasar momentos con la familia.

En cuanto a las estrellas que se encuentran fuera del país por cuestiones de trabajo, el espíritu festivo disminuye considerablemente y tampoco pueden disfrutar de comidas tradicionales, ni momentos amenos con los familiares. Entre ellos está BoA que se encuentra en EEUU detallando los últimos retoques de su nuevo disco Bump Bump que se lanzará en Japón el 28 de octubre. Ella tendrá que conformarse con una pequeña fiesta con su equipo coreano.

En el caso de las Wonder Grils que se lanzaron al mercado estadounidense hace unos meses, tienen planeado el lanzamiento de su primer disco en EEUU para noviembre, por lo que se encuentran trabajando en los estudios de JYP de Nueva York. El agente de las muchachitas dijo que ellas prepararán comidas tradicionales para celebrarlo lo más cercano posible a lo que debe ser el Chusok en Corea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO