Ir al contenido principal

Las Wonder Girls superan a BoA


Artículo de KBS World:

Las Wonder Girls se han convertido en las primeras coreanas de poner su nombre en la lista principal de Billboard. Su mayor éxito, Nobody fue lanzado en los Estados Unidos en junio con el 76º puesto en el ránking del Billboard Hot 100 para la tercera semana de octubre.

Uno de los grupos femeninos más calientes de Corea ha estado viviendo en los EEUU para el trabajo de su carrera en el extranjero. De junio a agosto, las cinco chicas se han abierto paso en la gira norteamericana de los Jonas Brothers. Las chicas también han asistido a los Teen Choice Awards en agosto como invitadas y aparecieron en la radio y diversos programas de televisión.

El puesto más alto en el ránking principal de Billboard antes de que las Wonder Girls estubieran en el top 100 fue BoA con el puesto número 127 de su primer álbum debut para Estados Unidos BoA en marzo del 2009.

Mientras tanto, las Wonder Girls están de vuelta en Corea, y tienen previstos a finales de año conciertos en China.

Comentarios

  1. De qué disquera son las Wonder Girls? Para ver si BoA se pasa para allá.. En serio, de cajón que se van a conocer más, si las ponen de gira con The Jonas Brothers.. Por qué no pusieron a BoA con Miley Cyrus y ya?

    ResponderEliminar
  2. Las Wonder Girls son buenas,aunque BoA tendria que haber supuera por supuesto.
    Estas cosas nunca se sabe que van a pasar.

    ResponderEliminar
  3. TIENEN RAZON LA HUBIERAN PUESTO CON UN CANTANTE MUY POPULAR... PERO BUENO ESPERO QUE LOS MANEJADORES DE BOA SE PONGAN MAS LISTOS EN EL FUTURO, AUNQUE CREO QUE BOA ES MUJOR QUE LA WONDER GIRLS, PERO COMO YA VIMOS EL MERCADO YANQUI ES MUY IMPREDECOBLE.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no me junteis a BoA con esas estrellitas de pacotilla xd
    BoA intenta destacar por sí misma y no a través de otros.
    Ya veremos como evoluciona nuestra cantante.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que el público es diferente... lo que serían los fans de las Wonder girls creo que rondaría por los 12-15 años como los Jonhas Brothers, y BoA iba a por la juventud que sale ya en plan discotecas de 16-2x años.

    Yo no hubiese ajuntado a BoA con ninguna gira de algun famoso. Yo hubiera gastado el dinero con productores que no sean famosos y que se dejen la piel para poder triunfar, no ir gastando pasta para los famosos productores que ya no se esfuerzan en hacer temas muy buenos a no ser que sea una Beyoncé, o una Britney Spears...

    ResponderEliminar
  6. Creo que todos los que comentaron aqui en el 2009 se tuvieron que tragar sus palabras después de ver el éxito de las Wonder Girls (por ellas mismas, claro) en el 2011, después de todos sus éxitos "tell me" "NObody" "2DT" "Be my baby" "G.N.O." and now "the DJ is mine" en el 2012. lo siento pero las WONDER GIRLS son ahora las Reinas Del K-pop y lo tiene bien merecido!!

    ResponderEliminar
  7. OH VERDADERAMENTE LAS WONDER GIRLS SON LAS MEJORES DEL KPOP COREANO FEMENINO NO NESECITAN COLGARSE DE NADIE TRIUNFAN POR SI SOLAS A COMPARACION DE OTROS GRUPOS FEMENINOS QUE NESECITA HASER DE TODO PARA ASERSE NOTAR , Y POR CIERTO LAS HABLADURIAS CONTRA ELLAS SON PURAS TONTERIAS DE UNAS PESONAS SIN CEREBRO

    ResponderEliminar
  8. ESTOY DEACUERDO ELLAS NO NESECITAN VENDER SU CUERPO NI PONERSE COSA ESTUPIDAS SI NO SU VOZ Y ENCANTO ASI SON WONDER GIRLS NO1

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO