Ir al contenido principal

Anuncio de promoción del single Bump bump!


En la página oficial japonesa de BoA, han colocado ya un anuncio que han hecho para la promoción del nuevo single japonés Bump bump! También aprovecharon en anunciar el BoA The Live X'mas 2009 junto con la marca de audio-technica. Asi que ahora la página oficial de audio-technica tiene a BoA como imagen de publicidad, haciendo de fondo en la página principal.



Gracias a kwon orin de boajjang tenemos la descarga del anuncio:

Image Hosted by ImageShack.us


Además gracias a un anónimo que comentó en la noticia de la versión de Girls on Top por el grupo Shinee llamado Boys on Top tenemos la descarga de ese espectáculo. Muchas gracias:

Image Hosted by ImageShack.us

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO