Ir al contenido principal

BoA rechaza una película en Hollywood


En un artículo de Allkpop y en más sitios, han estado comentando de un posible papel en la película Hype Nation.

Con los esfuerzos que han habido en Estados Unidos para debutar a BoA allí, parece que no hay ninguna actividad aunque haya sacado su álbum BoA Deluxe. ¿Parece que se han rendido? ¿BoA no volverá a sacar más álbumes ni singles para Estados Unidos?Aún así, SM Entertainment recibió una invitación para que BoA actuase en uno de los papeles principales de la película Hype Nation.

Al principio, la coreana Son Dambi fue también invitada para el mismo papel que BoA, pero su agencia lo rechazó para que se enfocase más en su carrera musical.

La película se trata de música dance y hip-hop, y la actriz Whoopi Goldberg incluso está en el reparto. Pero la producción está en el development hell (infierno de desarrollo) - un término utilizado en las películas que tienen dificultades para que se produzca o incompleto por varias razones. En el caso de Hype Nation, dicen que una de las razones es por las diversas demoras de los guionistas estadounidenses por lo de la huelga.

Asi que, teniendo en cuenta estas expectaticas de la película, hace poco un representante de la SM Entertainment tuvo una reunión con la producción de Hype Nation, y como la cosa no avanzaba finalmente rechazaron la oferta de que BoA saliese en esa película.


Asi que los fans se preguntan:

¿Está bien que SM Entertainment rechaze esta película? ¿Y si al final pudieran filmarla? ¿Tan malo ha sido el debut de BoA? ¿O ha sido toda la ola coreana que ha podido perjudicarla? ¿Volverá a intentarlo en un futuro?

Comentarios

  1. no me lo puedo creer !!! pero como rechazan algo asi ?? aunque no se sepa si se va a hacer o no se dice que si, y BoA mientras sigue con lo suyo, que sale el proyecto pues se hace que no, pues nada... pero en fin, era una gran oportunidad para BoA y todavía si hubiese sido ella misma la que lo rechace pos vale pero que haya sido uno de la discográfica porque según el "no conviene"... pues vaya...

    ResponderEliminar
  2. noooooooo :( yo no lo rechazaria!!
    aunque la pelicula fracase, seria una gran oportunidad para que se de a conocer!!
    coincido con cristy Sakura!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Seguramente BoA no está agarrando fama en USA y piensen que están gastando muchos recursos para nada.. Porque en Corea y Japón la tienen segura..

    Estoy de acuerdo contigo CSL, ahi algo huele raro.. Me encantaría ver a BoA en una película donde muestre sus habilidades, en Dance Battles. Y el factor que la hagase ganar, es que también canta!! XD

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que lo rechazaran.
    Gastar un precioso tiempo en rodar una película que ni siquiera se sabe si acabaran de producirla o no... -tiempo perdido-
    Como dice NaMie, ver a BoA en una película donde muestre sus habilidades - sería muy interesante y adorable xD
    Si hubieran aceptado, seguramente la película llegaría a España... y tendriamos a BoA en la gran pantalla! Y entonces aquí se haría popular y acabaría por realizar conciertos! *¬*
    ~Un pequeño paso para BoA y un gran paso a mi felicidad eterna~

    ResponderEliminar
  5. NO LO PUEDO CREER...*0*!!!!! NO DEBIERON RECHAZAR ESA OFERTA, CREO QUE BOA LO HABRIA HECHO EXCELENTE...AUNQUE NAMIE TIENE RAZON TAL VEZ LOS EJECUTIVOS DE SM INTERTAINMENT CONCLUYERON QUE FINANCIERAMENTE NO CONVENIA YA QUE HAY MUCHA INCERTIDUMBRE EN EL EXITO DE LA PELICULA A DEMAS DE LOS PROBLEMAS DE ORGANIZACION EN ELLA, A DEMAS DE QUE A LO MEJOR BOA NO ESTA SIENDO MUY RENTABLE EN USA...PERO LA VERDAD ES UNA ESTUPIDEZ QUE NO HAYAN ACEPTADO LA PELICULA, AUN SI NO HUBIESE TENIDO EXITO BOA SE DARIA A CONOCER COMO GRAN CNTANTE Y BAILARINA QUE ES.

    ResponderEliminar
  6. Debieron de ver bastantantes problemas con la peli,por que despues de todo que se estan gastando en publicidad,y paraque BoA sea famosa en USA,les dan una oportunidad como esta y dicen que no.Su cosa habra seguro.
    Si Son Dam Bi hubiera dicho que si,a mi tambien me hibiera parecido bien,vale,no es nuestra BoA pero Dambi tambien es muy buena.

    Por otra parte no creo que sea por las pocas ventas en USA,si no los mismos yanquis no le hubieran dicho nada creo.No es que haya vendido mucho,pero tampoco poco...no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO