Ir al contenido principal

Artículo de la KBS World


Aquí os dejo un artículo que se ha publicado en la KBS World el día 5 de noviembre. Lo que menciona sobre el single salido el 4 de noviembre, es el single japonés Bump bump! que ha salido también en venta en Corea. No habido traducción de las canciones.

Bumo bump! de BoA en el mercado:

La cantante BoA lanzó su nuevo disco single el 4 de noviembre en el mercado surcoreano. Este disco ya había presentado en Japón el pasado 28 de octubre, llamando la atención del público por el cambio radical en el aspecto de la artista, así como por la colaboración de Verbal que es miembro del dúo hip hop japonés m-flo.

La canción BUMP BUMP! es un tema bailable de ritmo liviano que intenta introducir un poco de cambio en el estilo musical de BoA, especialmente con la participación vocálica de Verbal. Paralelamente al lanzamiento de su nuevo mini disco en Corea, BoA tiene en marcha los preparativos para su concierto navideño BoA the live 2009 X-mas en Tokio, Japón durante el 4 y el 5 de diciembre, así como en Osaka el 8 del mismo mes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO