Ir al contenido principal

¿Volverá BoA a intentarlo en EEUU?


BoA ya ha intentado debutar en Estados Unidos sacando tres singles, un álbum, y un álbum reeditado.

Uno de los primeros cantantes asiáticos en intentar debutar en Estados Unidos fue Rain, y años más tarde BoA lo anunció y de repente vinieron los demás como: Crown J, Wonder Girls, Se7en (que ya lo había anunciado pero que no sacaba el single a la venta y por fin lo hizo), Hikaru Utada,...

Pues ahora (según información de la KBS World) el cantante y actor Jung Ji Hoon, mejor conocido como Rain, se presentará en un concierto en EEUU después de tres años. Su último concierto individual en los EEUU fue en diciembre del 2006 cuando subió al escenario del Colosseum del Hotel Caesers Palace de la ciudad de Las Vegas. La presentación de Rain en EEUU es una continuación de la gira Legend of Rainism que comenzó en el pasado mes de agosto en Japón. Este evento tendrá lugar una vez más en Las vegas entre el 24 y el 25 de diciembre. Es la tercera vez que Rain se presenta ante el público estdounidense, siendo la primera el concierto de Madison Square Garden de Nueva York en febrero del 2006.

Mientras tanto, Rain está atareado con el estreno de Ninja Assassin que se estrena el próximo día 26. Para promover esta película Rain ofreció una rueda de prensa en todo el sector asiátco, y tiene planes de una gira por EEUU. Tras esta gira de promoción por EEUU, Rain continuará con la gira en Asia, presentándose en Hong Kong el 28 y el 29 de noviembre, y en Indonesia el 3 de diciembre, y en la segunda semana de diciembre visitará Shanghai, China.

Además que hace poco salió en un programa televisivo de la cadena Fox de Estados Unidos y que fue representado como el Michael Jackson de Corea.

Como siempre, las comparaciones estarán dentro del mercado estadounidense diciendo que BoA es la Britney Spears de Asia, ahora que Rain es el Michael Jackson de Corea,...

¿Por qué os pongo éste artículo sobre Rain?

Simplemente es porque me soprendrió que después de tres años de debut vuelva con una gira en EEUU y promocionando su nueva película Ninja Assassin. ¿Es lo que tendría que hacer BoA? ¿Esperar un tiempo y volver a sacar algo nuevo? ¿Pero con SM Entertainment? Se supone que el contrato de BoA con SM Entertainment finaliza dentro de dos años casi, en el 2012. ¿Buscará una agencia en Estados Unidos para intentarlo todo allí?

¿Qué opináis vosotros?

Comentarios

  1. YO PIENSO QUE BOA, LO INTENTARA DE NUEVO EN EL MERCADO ESTADOUNIDENSE, Y QUE SERIA UNA BUENA IDEA INTENTARLO CON UNA NUEVA AGENCIA EN EEUU, SI QUIERE DARSE A CONOCER A NIVEL MUNDIAL COMO LA POP- STAR QUE ES, PERO ESO TAL VEZ IMPLICARIA NO SACAR EN UN LARGO TIEMPO SINGLES EN JAPONES NI EN COREANO,Y ESO NO ME AGRADA, PERO COMO DICE MI MAMÁ "UNAS COSAS POR OTRAS".

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo no creo que lo haga,quizas dentro de 2 años.Lo que pasa que el tal Rain a echo una peli,y la gente le conocera y esas cosas no?BoA necesita un buen tiron,otra peli o algo asi.

    ResponderEliminar
  3. Estaria muy bien q volviera a intentarlo... pero POR QUE no regresa a Korea???

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que BoA se despegase de SM Entertainment para intentarlo en EEUU mas o menos para el 2012 o asi. Pero probaría algo más popero, y no con productores super famosos que no se van a dejar la piel en componer algo para BoA...

    Ahora sobre el tema de sacar algo en Corea yo creo que tardará algo xD ¿el pk? supongo que es pk en Japón tiene más salidas ><

    ResponderEliminar
  5. A mi SM me parece terrorifìca, y desearìa que BoA buscara una agencia en japon, por que en USA seria como escuchar pan con lo mismo,
    pero igual siendo BoA le apoyarìa.

    ResponderEliminar
  6. A lo mejor es diferente... quien sabe ><

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …