Ir al contenido principal

Más información del álbum japonés


Según en CD Japan, han puesto que en este séptimo álbum japonés incluirá las canciones Bump bump! y Mamoritai white wishes~, pero no mencionan nada de Eien. Por otra parte está el DVD que contendrá el videoclip Bump bump! y Mamoritai ~white wishes~ a parte de imágenes en vivo del concierto que hizo Best & Usa - Thanks for you support! y además de grabaciones en el estudio estadounidense del mes de abril.

Parece que tendremos a una nueva BoA en éste álbum.

Comentarios

  1. Y QUE PASARA CON EIEN, Y APARKLING, KISSING YOU??

    ResponderEliminar
  2. Es mejor canciones nuevas no?Si en vez de Eien,pone otra nueva mejor.Pienso yo,por otra parte esa cancion esta muy bien.
    O que pasa,va a ser un Album recopilatorio o que?

    ResponderEliminar
  3. A ver, yo entiendo a Estrella. Normalmente se sacan los singles y después el álbum recopila esos singles que normalmente son 2 maximo 3 y despues incluyen canciones nuevas. Pero esta vez BoA ha hecho mucho singles: Sparkling, Kissing you, Eien, Bump bump!, Mamoritai white wishes,... entonces claro, en principio debería estar en el álbum esas canciones. Y parece que sepamos ya la mitad del tracklist pk normalmente se compone de 1x canciones. Pero ahora, si incluye solamente los dos ultimos singles... no se que pasará. o.o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed