Ir al contenido principal

BoA entrevistada por Weider


Hace cuatro días, la página oficial japonesa de BoA nos sorprendió con un enlace diciendo que el especial de BoA estaba ya en la página de Weider en el apartado de a-nation. Al clickar descubrimos que BoA en la época del concierto de A-nation fue entrevistada por Weider explicando sobre la alimentación y la salud, cosa que nunca se dijo que BoA iba a ser entrevistada. El caso es, que ahora la página oficial de Weider tiene las dos partes en vídeo de la entrevista, y por mucho que lo haya buscado en youtube o en veoh, no hay ni rastro de esa entrevista... asi que lo único que os puedo ofrecer son los enlaces y las imágenes de la entrevista:

[Vídeo 1]
[Vídeo 2]

Imágenes: Photobucket

Comentarios

  1. AHHHHHHHH.... QUE LASTIMA, SERIA ESPLENDIDO SI SUPIERAMOS QUE DIJO BOA EN ESTA ENTREVISTA, QUE COME? Y COMO CUIDA SU SALUD? COMO SE MANTIENE TAN BONITA Y EN FORMA?, EN FIN ESPEREMOS QUE EN FUTURO SE SEPA ALGO DE ESTA ENTREVISTA. GRACIAS POR LAS FOTITOS!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO