Ir al contenido principal

¡Esto sí que es un regalo de Navidad!



Acaba de salir hoy mismo día de navidad del 2009, ¡las portadas del nuevo álbum de BoA Identity y el tracklist! Recordad que en principio sale el día 10 de febrero del 2010.


[CD]

01. This Is Who I Am
02. EASY
03. BUMP BUMP! feat.VERBAL(m-flo)
04. LAZER
05. interlude#1
06. is this love
07. interlude#2
08. まもりたい ~White Wishes~ (Mamoritai ~White Wishes~)
09. ネコラブ (NEKO RABU, Love Cats)
10. THE END そして and... (album ver.) (THE END soshite and...)
11. Possibility (duet with Daichi Miura)
12. fallin'
13. my all


[DVD]

01. BUMP! BUMP! feat.VERBAL(m-flo) Music Video
02. まもりたい ~White Wishes~ Music Video
03. BoA Release Party 2009 “BEST&USA” ~Thank You For Your Support!!~ Live at Studio Coast April 6th.2009



La lista aun queda por confirmar varias cosas como lo de interlude#1 /#2, pero hay canciones que ya sabemos como Bump bump!, Mamoritai ~white wishes~ y THE END そして and... pero será con una versión diferente.

Por el título de las canciones... ¿podría ser que alguna esté en inglés?

Comentarios

  1. No se si sera imaginacion mia, pero apenas vi los covers de Identity me parecio que eran los covers de BUMP BUMP a color.. no se.. el aire que dan las fotos son muy parecidas.. Que lastima que mi mama regresa de Taiwan antes de Febrero.. le hubiera pedido que me trajera el CD.. :(

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que las hayan sacado tan pronto no?
    Hombre no estan mal la verdad,que ganas de tener el album.

    ResponderEliminar
  3. hola genial noticia y bellas covers^^

    te he afiliado a mi blog, es el blog del foro kodabutterfly, te dejo la imagen^^

    http://i607.photobucket.com/albums/tt160/natzumikumilove/th_minibannerko.gif

    la web es http://forokodabutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. BoASpanish tiene un correo electrónico para contactar con el staff en casos de afiliación, preguntas, etc.

    ResponderEliminar
  5. WOW!! QUE EMOCION, ESPERO QUE ALGUNA CANCION TENGA UN ROCK-STILE... YA LO QUIERO TENER!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …