Ir al contenido principal

Pequeñas informaciones


Se rumorea que el álbum Identity se promocionará con una canción inédita en que BoA hará dueto con el cantante Daichi Miura.

Daichi Miura es un cantante de R&B de Avex Trax, que debutó en el mundo de la música con tan solo 9 años. A esa edad tuvo un grupo pop haciendo él de cantante bajo la etiqueta de la misma agencia.

A los 12 años, el cambio de su voz debido a la pubertad, se retiró de la escena musical, pero en 2005, a los 18 años, volvió como solista con la publicación de su primer single Keep It Goin'On.

Pero BoA, aún está con su último single Mamoritai ~white wishes~que sin duda parece que es uno de los más exitosos de los últimos tiempos. En su segunda semana de venta, el sencillo ocupó la octava posición en el ranking de las listas, con 8.973 copias vendidas, y ahora un total de 34.386 copias.



Por eso, como es común en Japón, BoA ha salido en programas de televisión donde le hacen escoger sus músicas navideñas preferidas, recibir regalos,... Y en este programa de Music Edge de este lunes, sale un trozo de la actuación de BoA en The Live X'mas 2009 con Billie Jean de Michael Jackson y el clásico de BoA en estas fechas: Merikuri.




Gracias a boaislove y a mlyap7_boa de boajjang tenemos la descarga del programa por Megaupload y Rapidshare:

Photobucket

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO