Ir al contenido principal

Top 5 de belleza de BoA


Ayer, el blog ningin colocó un artículo muy interesante sobre BoA, el top 5 de los anuncios de belleza de BoA. Os lo traduzco:

BoA es el epítome de la belleza y eso no debería sorprendernos ya que ha hecho los mejores anuncios de belleza. Antes de que las Girls Generation y Son Dam Bi fueron coronadas, BoA se ha mantenido siendo la reina de la publicidad en Corea. Algunas compañias de belleza están vinculados al nombre de BoA como Fasio (kose) y Maybelline Missha.

Desde que debutó BoA su cara ha hipnotizado tanto a hombres como a mujeres por su encanto, sensualidad, inocencia, belleza, carisma y cualidades de una estrella.

Aquí se presentan cinco anuncios de belleza de BoA que ha elegido el blog ningin:

1. Maybelline 2004: La era de My name y Quincy

Aquí BoA era muy sexy, y divertida desde la perspectiva de Sassy en BoA. Yo no podía parar de ver este anuncio durante años:



2. Fasio 2005:
La era de Do the motion

Los hombros de BoA son muy agraciados en este anuncio:



3. Fasio 2005: La era de Made in twenty

¡Realmente monísima! Mientras que las chicas de occidente no son tan monas, BoA sigue reinventando con gracia. Caerás en sus pies viendo este anuncio:



4. Missha 2006:
La era de Outgrow

Una BoA madura y fina se muestra en el anuncio de Missha esperando con elegancia. Estoy pensando en tomarme un vino de 1965 ahora.



5. Fasio 2007: La era de Sweet impact
Me encanta la expresión tan mona que pone justo antes de mojarse con agua. Se le ve con una inocencia muy natural:



BONUS: Gienic White Lotion 2000

BoA acababa de debutar e immediatamente ya estaba haciendo anuncios de belleza y ya era una maravilla a sus 14 años:




Si quereis la descarga de los anuncios de BoA lo podréis encontrar en el apartado de descargas: anuncios de BoASpanish subidos por NaMie.

Comentarios

  1. ME ENCANTAN ESTOS COMERCIALES,POR CIERTO, OJALA BOA SE ANIME A HACER DE NUEVO COMERCIALES EN ESTE AÑO QUE VIENE, SERIA GENIAL, Y MAS CON ESE NUEVO LOOK QUE TIENE, TAL VEZ PODRIA ANUNCIAR COSMETICOS, ROPA, SHAMPOO, O LO QUE SEA,BOA ES MUY BUENA PARA ESO.

    ResponderEliminar
  2. Hacia mucho que no ponias anuncios.
    Me gusta mucho los anuncios donde baila,me encanta ver bailar a BoA,pero tenias razon,el tercer anuncio,el de Fasio sale preciosa.
    Y el de 14 años,que ricura.La verdad que siempre a sido muy guapa.

    Pero...no deja de ser curioso que haya echo tantos anuncios una chica Tomboy?Que viste mas de chico que de chica?
    Pero esta bien verla asi.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. De anuncios ya pusimos creo que todos en principio... y cuando salgan nuevos anuncios iremos poniendo. Pero fue un artículo que encontré y me pareció bien ponerlo aunque ya se haya puesto estos anuncios en descarga. Y las opiniones no son mías, son del autor que escribió ese artículo, es decir del blog ningin; yo simplemente lo traducí.

    Ahora yo de Missha 2006, me encanta. Se ve a BoA muy madura como dice ahí pero yo añadiría que se le ve muy atractiva y algo provocativa con esas miradas y la persecución. Me gusta mucho.

    Y lo de tomboy yo creo que fue en la etapa del salto a Estados Unidos, para que no la comparen con las típicas cantantes "sexys" Y ahora en Japón ya veis, corte de pelo nuevo, y una nueva BoA se asoma a la esquina... xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulado "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste.

VIDEO