Ir al contenido principal

¿Una broma algo pesada?


Estos días estaba pensando en confirmar si lo de la actuación de BoA en Ammsterdam era cierto o no, y ayer creo que fue, preguntó alguien si esto era un rumor o se iba a llevar a cabo.

Bueno, es la primera vez que me he encontrado yo con esto, pero se ve que era todo una broma por parte de la página XAM.

Si entrais en su página encontraréis que un administrador se disculpa porque todo esto era una broma y que con el tiempo nos reiríamos de ello... se ve que su "plan" era mantener esta broma y cuando llegara el día de la venta de entradas lo destaparían, pero tuvieron que desenmascararse antes porque veían que estaba llegando todo esto demasiado lejos.

¿De verdad los destaparían antes de la venta de entradas o es que con tanta demanda se asustaron?

A la vez dieron su opinión diciendo que esta broma hizo que saliera a la luz la gran fama de BoA y como muchos europeos desean que venga la música coreana porque tendrían bastante éxito.

Comentarios

  1. Yo creo que estas cosas pjudican mas a la cantante que darle publicidad.Ahora habra gente que se pueda creer que es BoA quien a engañado...aunque no lo creo,pero hay de todo por el mundo.

    Eso de que con el tiempo nos reiriamos todos...no lo llego a entender.
    De que se supone que debo de reirme?De que iva a tocar en Amsterdam(que no me habia enterado por cierto),y me entero que es mentira?O que todo esto es de un tipejo que se aburre mucho.
    Que Europa quiera mas musica asiatica,no tiene nada que ver con esta broma.
    Y creo dudar que fueran a decir nada el dia de la "venta" de entradas.Mas aun,hubieran echo hasta fotos diciendose entre si,"mira,mira lo que hemos conseguido".
    Como ODIO a esta gente.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien opino igual que tú Kenji, a mí tampoco me ha gustado nada esta broma... lo de Ammsterdam se dijo para finales de marzo creo y estaba en interrogante en proyectos pendientes además que creo que comentaste qu tú hasta Holanda no irias o no se qué xD

    Pero bueno, que yo tampoco creo que son formas de dar publicidad, porque compromotes a BoA y a parte de dar mala imagen a BoA, está dando mala imagen de los fans europeos.

    ResponderEliminar
  3. Fui yo el que preguntó el otro día si era verdad o un rumor,porque tenía la intención de ir ya que me quedé con las ganas de ir a Osaka en marzo.Así que figúrate la gracia que me ha hecho a mí la p... broma.

    Se supone que las bromas tienen que tener gracia y se hacen con la intención de que la gente se ría, pero mucho me temo que el único que se iba a reir era este individuo que pensaba cobrar las entradas por adelantado,y a eso no se le llama broma,se llama estafa.

    Es una pena que haya tanta gente así en internet y que lo utilice para hacer estas jugarretas y otras peores.

    ResponderEliminar
  4. Cierto,dije que no iria a Holanda.
    En fin,que podemos hacer con esa "gente"...es lo que dice anonimo,es estafa,y si la ivan a llevar acabo,deberian de investigar,aunque como al final no paso nada...

    ResponderEliminar
  5. Yo lo publiqué con link en BA y me dijeron que ya sabían todos que era una Broma.
    Menos mal que en mi caso no pasó a mayores... vin a informarme y salen co estas bromas nada agradables...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …