Ir al contenido principal

Energetic ya no está entre los 25 primeros


Energetic ha bajado por primera vez, y además de diez posiciones que le coloca esta semana en el número 27 de la lista de Dance club play de Billboard.


En Billboard siguen sin mencionar nada sobre Eat you up porque he mirado las estadísticas de I did it for love y Energetic que sí están, pero de su primer single anuncian que nunca ha estado en el ránking... cosa que es mentira, porque creo que llegó a ser octava en la lista.

I did it for love estuvo diez semanas donde su mejor posición fue la 19ª en la quinta semana y a la siguiente ya bajó un puesto que empezó a caer cada vez más donde la diferencia más grande se llevó para la última semana que del 28 pasó al 49.



Energetic en cambio superó a I did it for love llegando la semana pasada a la 17ª posición que por ahora es el mejor puesto, ya que esta semana ha bajado diez posiciones. Lo que le supera I did it for love es en conseguir el mejor lugar, que solamente necesitó cinco semanas, en cambio Energetic tardó dos más, siete semanas.


Por ahora BoA no sacará más singles, ya que ha dejado de promocionar su álbum estadounidense. Pero ella ha anunciado en entrevistas que lo volverá a intentar y que además el exjefe de SM Entertainment supervisará todas sus actividades allí en Estados Unidos. Suponemos que podría empezar esto para el año que viene, pero no podemos confirmar nada.

Comentarios

  1. Que mala suerte.Ahora que empezaba a subir poco a poco...resulta que baja de golpe 10 puestos.En fin.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima pero la verdad es que estaba claro.Siendo el tercer sencillo,sin que hubieran triunfado los dos primeros, y sin promoción alguna por parte de BoA y SM, era difícil que por sí solo Energetic continuara hasta lo más alto de la lista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …