Ir al contenido principal

¿Empieza a bajar un poco SM Entertainment?


Muchos fans ahora mismo estan muy apenados al recibir la noticia que uno de los grupos más famosos de SM Entertainment, TVXQ, se separa.

Este es uno de los artículos de la KBS World donde lo mencionan:

El quinteto masculino Dong Bang Shin Ki o TVXQ anunció oficialmente, a través de su agencia representativa de Japón, Avex, la decisión final de culminar todas sus actividades artísticas como grupo.

La trayectoria de los cinco jóvenes ha estado en potencial peligro desde que tres de ellos iniciaron un pleito legal contra su agencia coreana SM Entertainment en julio del año pasado. La victoria legal ha sido de los miembros de TVXQ, lo que ha terminado sus actividades en conjunto en Corea. En contraste, en Japón se ha presentado como grupo en los programas de finales del año, y ha presentado varios discos que se han colocado en las primeras listas de popularidad.

A pesar de haber anunciado el cese oficial de sus actividades en Japón, la agencia Avex indicó que los miembros de TVXQ seguirán trabajando en el mundo de la farándula, según se den las oportunidades.


Esto en parte podría afectar un poco a BoA, porque este grupo debutó con su canción Hug en que actuaron en un concierto especial de BoA y Britney Spears. TVXQ y BoA han tenido tanta popularidad que han hecho que SM Entertainment subiese como la espuma, pero... ahora que el grupo TVXQ no está en funcionamiento, ¿quiere decir que invertirán más en BoA? ¿la dedicarán más tiempo? ¿harán todo lo posible para que pueda infiltrarse bien a Estados Unidos?

Comentarios

  1. Acabo de enterarme por medio de una fan del grupo que esa separacion no es definitiva, solo que van a parar sus actividades por el momento pero en ningun momento se ha dicho que se separan como grupo para siempre, asi que supongo que BoA seguira teniendo el mismo apoyo por parte de la empresa, y si incrementa no tendrá que ver con que estos se separen porque no lo van a hacer, se puede decir q son unas vacaciones como grupo

    ResponderEliminar
  2. El anuncio oficial es que van a pausar las actividades por un tiempo. No hay una separación (gracias a Dios) y los miembros emitieron un comunicado de disculpas para los fans que se preocuparon mucho por el asunto. Que ahora se dedicarán un poco a ellos mismos pero no se están separando.

    En cuanto a BoA... Me está preocupando un poco porque hay menos noticias y no veo su brillo de al principio..

    ResponderEliminar
  3. De cualquier manera siendo verdad o no la balanza se inclina a BoA, este año vuelve a Korea. por lo que sus canciones rotarán otra vez. y por el otro si TVXQ se separan invierten mas en BoA y gana mas terreno...

    Ojo que no quiero decir que me agrade la idea de que las bandas se separen por tonteras de las compañías...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …