Ir al contenido principal

BoA, amores y paparazzis


Bueno, parece que BoA siempre tendrá paparazzis haya donde vaya, porque según boabrasil, hace poco en Japón publicaron un artículo "revelador" diciendo que el 23 de marzo vieron a BoA abrazarse varias veces con un integrante del grupo KAT-TUN llamado Jin Akanishi, en un club nocturno de una sala VIP de Tokio.

Los agentes de BoA explicaron que no estaban solos porque era una reunion de amigos y que habían más personas, y que Jin Akanishi era uno de ellos.

Esta es la página del artículo, pero no hay fotografías:



No es la primera vez que BoA tiene un artículo de estos porque hace unos años fue fotografiada con un hombre al que le llamaban Stylist M y que fue publicada por la revista Friday. Tenemos fotografías de ello, y es una pena que una persona que sea famosa tenga que ocultarlo todo y salir siempre en secreto porque meses más tardes BoA declaró que estaba saliendo con alguien a escondidas pero no se sabe si se estaba refiriéndose a él o a otra persona:


Por otro lado supongo que quereis saber más sobre este gran amigo de BoA, pues bien, gracias al blog Sakuraipi he podido cojer esta información sobre él:



Nombre: Akanishi Jin ( 赤西仁)

Familia: Padres y un hermano menor, llamado Reio.

Apodo: Irritable Jin, Bakanishi, (puesto por Yamapi.), Aka-chan (puesto por Tomosaka Rie), OsyaNishi (puesto por Kasahara Hideyuki) y Akuma (puesto por Nakamaru Yuichi)

Profesión: Actor, Cantante, Modelo

Fecha de nacimiento: 04 de Julio, 1984

Lugar de nacimiento: Prefectura de Tokio, Japón

Estatura: 177cm

Peso: 64kg

Signo zodiacal: Cáncer

Grupo sanguíneo: O

Colores favoritos: Negro, blanco y plata.

Comida favorita: Comida basura, carne asada, pescado y sandia.

Tipo de chica: debe ser amable, interesante, divertida y activa.

Mascotas: Tiene dos perritos, uno que se llama Ten y otro Muru.

Deportes favoritos: Fútbol.

Senpai que admira: Tackey

Entró en la JE: 8 de Noviembre de 1998.

Agencia: Johnny’s Entertainment

Grupo musical: KAT-TUN, LANDS

Detalles:

- Perteneció tambien a “Musical Academy Dancing” ( M.A.D.), “J2000″ y “Beautiful American Dreams” (B.A.D.).

- Su bisabuelo materno era italiano.

- Tiene cierta debilidad en su clavícula (le da cosquillas que se la toquen).

-Su nombre Jin (benevolencia), le fue dado en honor a los 5 virtudes del Confucio: – 仁,义, 礼, 智 y 信 (benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y verdad).

-Le tiene miedo a los fantasmas y a las cucarachas.

-Ha escrito las letras de diversas canciones de su grupo: “Care”, “Hesitate”, “Love or Like”, “Murasaki”, “Lovejuice”, “Butterfly” (Junto a Ueda Tatsuya), “Wonder” y “Helpless Night” (Junto a Crystal Kay).

-Mejor amigo de Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo, Ikuta Toma, Takizawa Hideaki, Ueda Tatsuya, Nakamaru Yuichi, Taguchi Junnosuke y Shirota Yu, con la madre de este último se le implicó en un escándalo en los periódicos japoneses donde se decía que al parecer salía con una extranjera madura a la que estaba viendo junto con una niña pequeña, que decían debía ser su hija, para que al final resultara que era la madre de Shirota Yu, con la naturalmente al igual que con su hijo está muy unido.

-Ha participado en los musicales SHOCK Digest, SUMMARY y Dream Boys.
-A menudo se le asignan las partes más difíciles de las canciones por poseer un amplio rango vocal.

-Fue novio de Uehara Takako por casi 5 años, hasta que los paparazzis de la revista FRIDAY descubrieron su relación y tuvieron que separarse por presiones de sus agencias.Viajó a Los Angeles (EE.UU.) el 12 de Octubre de 2006 para estudiar inglés y volvió a Japón el 19 de Abril de 2007 para reincorporarse a sus actividades artísticas.

-En el año 2010 debutará en la pantalla grande, pues interpretará al líder y vocalista de una banda de rock llamada LANDS en la película BANDAGE (La generación de las bandas), cuya historia está basada en la novela de la escritora Chika Kan. Además de eso, sacará un disco bajo el nombre de su personaje, Takasugi Natsu junto con LANDS, formando parte de la banda sonora. Se ha confirmado que tendrá que interpretar al menos 5 canciones.

-Ha ganado por 5 veces consecutivas, el ránking al “amante más deseado” segun la CDTV ( un programa japonés). También quedó en 2 puesto al mas sexy de japon por la revista ANAN.

-Al hacer el casting de JE, fue rechazado y fue a casa cabizbajo, pero se dio cuenta de que había olvidado algo y volvió. Preguntó a un hombre que pasaba por allí y resultó ser Johnny-san, que le preguntó “¿Quieres ser un Johnny? Si quieres, estás dentro”.

Comentarios

  1. Asi que BoA se nos a echado novio o que?No me gusta nada...aunque es normal.No va a estar sola siempre.
    Esperemos que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea novio oficialmente tampoco, que puede ser perfectamente un gran amigo y punto xD que pueda estar coqueteando, sí, pero yo odio a los paparazzis y todos esos programas de corazón porque realmente me da igual lo que hagan con sus vidas privadas.

    Y con BoA me da pena verla así, porque ha estado desde principios de la adolescencia en el mundo de la música y no ha tenido muchas oportunidades de crecer como una chica normal. Y a la mínima que intenta tentar el terreno están los paparazzis y publican cosas sin que nadie confirme si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  3. Ya,tienes razon.Lo malo de estar desde cria en la musica es que no a debido disfrutar mucho de la niñez,y los amigos.Salir con chicos y esas cosas...pero bueno,tiene otras.

    Yo tambien ODIO los paparazzis,y que BoA tenga que quedar a escondidas con un amigo a comer para que no digan que es su novio.
    En fin...que le vamos hacer.

    ResponderEliminar
  4. el tambien es amigo de jaejoong.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …