Ir al contenido principal

Flo Rida siempre con cantantes coreanos


Acabo de encontrar este artículo en la KBS World:

El cantante G Dragon, líder del grupo masculino Big Bang compartirá el escenario con el afamado artista estadounidense del hip hop, Flo Rida. La organizadora de este evento musical que tendrá lugar el 21 de mayo próximo dio a conocer que seleccionó a G Dragon como artista invitado. Se trata del primer concierto de Flo Rida en Corea, por lo que la selección del artista invitado fue un proceso de muchas pesquisas.

La decisión de Flo Rida de compartir el escenario con G Dragon es significativa en vista de la polémica que había causado el disco solo de G Dragon. En aquella ocasión algunas canciones de G Dragon, como Heartbreaker se vieron envueltas en acusaciones de haber plagiado canciones de Flo Rida. Pero posteriormente, Flo Rida participó en una grabación alternativa de Heartbreaker, deshaciendo todas las dudas en torno al tema.


Y me pregunto yo, ya que Flo Rida va hacer un concierto allí en Corea, y BoA vuelve a Corea este verano, ¿por qué no se aprovecha la oportunidad de actuar la canción Eat You up feat Flo Rida? ¿Es que siempre van a dejar de lado a BoA?

Comentarios

  1. hola te e dejado 1 premio en mi blog http://namieamuroqueen.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  2. lo suyo seria que si hiciesen lo del dueto pero veremos a ver, segun a ellos les convenga mas... despues de todo para lo discografica no es mas que negocia y mas negocio

    ResponderEliminar
  3. Como parece que las ventas no les a satisfecho,la tienen algo olvidada no?
    Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  4. No seáis pesimistas.Estoy seguro que para el décimo aniversario y sexto álbum coreano de BoA, tienen algún as en la manga guardado.

    Es cierto que SM últimamente se está preocupando más por sus nuevos artistas, pero BoA sigue siendo un valor seguro.Ahora bien,si este nuevo álbum coreano no cumple con las expectativas de ventas que tiene SM, ya no me atrevería a poner la mano en el fuego con respecto a que SM siga promocionando a BoA como a otros nuevos artistas.Esperemos que sea un éxito y que BoA vuelva a estar en lo más alto.

    ResponderEliminar
  5. Pesimistas no somos, pero lo que están haciendo con BoA es increíble... porque no están poniendo mucho de su parte SM, solo se centran en los nuevos grupos coreanos. Y cuando resulta que llevan a un artista que ha colaborado con BoA hace unos meses, resulta que no puede actuar tampoco... más les vale que trabajen mucho con el 6º álbum coreano.

    ResponderEliminar
  6. eess mega increible me encanta soy su fan es talentosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …