Ir al contenido principal

Flo Rida siempre con cantantes coreanos


Acabo de encontrar este artículo en la KBS World:

El cantante G Dragon, líder del grupo masculino Big Bang compartirá el escenario con el afamado artista estadounidense del hip hop, Flo Rida. La organizadora de este evento musical que tendrá lugar el 21 de mayo próximo dio a conocer que seleccionó a G Dragon como artista invitado. Se trata del primer concierto de Flo Rida en Corea, por lo que la selección del artista invitado fue un proceso de muchas pesquisas.

La decisión de Flo Rida de compartir el escenario con G Dragon es significativa en vista de la polémica que había causado el disco solo de G Dragon. En aquella ocasión algunas canciones de G Dragon, como Heartbreaker se vieron envueltas en acusaciones de haber plagiado canciones de Flo Rida. Pero posteriormente, Flo Rida participó en una grabación alternativa de Heartbreaker, deshaciendo todas las dudas en torno al tema.


Y me pregunto yo, ya que Flo Rida va hacer un concierto allí en Corea, y BoA vuelve a Corea este verano, ¿por qué no se aprovecha la oportunidad de actuar la canción Eat You up feat Flo Rida? ¿Es que siempre van a dejar de lado a BoA?

Comentarios

  1. hola te e dejado 1 premio en mi blog http://namieamuroqueen.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  2. lo suyo seria que si hiciesen lo del dueto pero veremos a ver, segun a ellos les convenga mas... despues de todo para lo discografica no es mas que negocia y mas negocio

    ResponderEliminar
  3. Como parece que las ventas no les a satisfecho,la tienen algo olvidada no?
    Ya veremos que pasa.

    ResponderEliminar
  4. No seáis pesimistas.Estoy seguro que para el décimo aniversario y sexto álbum coreano de BoA, tienen algún as en la manga guardado.

    Es cierto que SM últimamente se está preocupando más por sus nuevos artistas, pero BoA sigue siendo un valor seguro.Ahora bien,si este nuevo álbum coreano no cumple con las expectativas de ventas que tiene SM, ya no me atrevería a poner la mano en el fuego con respecto a que SM siga promocionando a BoA como a otros nuevos artistas.Esperemos que sea un éxito y que BoA vuelva a estar en lo más alto.

    ResponderEliminar
  5. Pesimistas no somos, pero lo que están haciendo con BoA es increíble... porque no están poniendo mucho de su parte SM, solo se centran en los nuevos grupos coreanos. Y cuando resulta que llevan a un artista que ha colaborado con BoA hace unos meses, resulta que no puede actuar tampoco... más les vale que trabajen mucho con el 6º álbum coreano.

    ResponderEliminar
  6. eess mega increible me encanta soy su fan es talentosa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO