Ir al contenido principal

BoA, amores y paparazzis


Bueno, parece que BoA siempre tendrá paparazzis haya donde vaya, porque según boabrasil, hace poco en Japón publicaron un artículo "revelador" diciendo que el 23 de marzo vieron a BoA abrazarse varias veces con un integrante del grupo KAT-TUN llamado Jin Akanishi, en un club nocturno de una sala VIP de Tokio.

Los agentes de BoA explicaron que no estaban solos porque era una reunion de amigos y que habían más personas, y que Jin Akanishi era uno de ellos.

Esta es la página del artículo, pero no hay fotografías:



No es la primera vez que BoA tiene un artículo de estos porque hace unos años fue fotografiada con un hombre al que le llamaban Stylist M y que fue publicada por la revista Friday. Tenemos fotografías de ello, y es una pena que una persona que sea famosa tenga que ocultarlo todo y salir siempre en secreto porque meses más tardes BoA declaró que estaba saliendo con alguien a escondidas pero no se sabe si se estaba refiriéndose a él o a otra persona:


Por otro lado supongo que quereis saber más sobre este gran amigo de BoA, pues bien, gracias al blog Sakuraipi he podido cojer esta información sobre él:



Nombre: Akanishi Jin ( 赤西仁)

Familia: Padres y un hermano menor, llamado Reio.

Apodo: Irritable Jin, Bakanishi, (puesto por Yamapi.), Aka-chan (puesto por Tomosaka Rie), OsyaNishi (puesto por Kasahara Hideyuki) y Akuma (puesto por Nakamaru Yuichi)

Profesión: Actor, Cantante, Modelo

Fecha de nacimiento: 04 de Julio, 1984

Lugar de nacimiento: Prefectura de Tokio, Japón

Estatura: 177cm

Peso: 64kg

Signo zodiacal: Cáncer

Grupo sanguíneo: O

Colores favoritos: Negro, blanco y plata.

Comida favorita: Comida basura, carne asada, pescado y sandia.

Tipo de chica: debe ser amable, interesante, divertida y activa.

Mascotas: Tiene dos perritos, uno que se llama Ten y otro Muru.

Deportes favoritos: Fútbol.

Senpai que admira: Tackey

Entró en la JE: 8 de Noviembre de 1998.

Agencia: Johnny’s Entertainment

Grupo musical: KAT-TUN, LANDS

Detalles:

- Perteneció tambien a “Musical Academy Dancing” ( M.A.D.), “J2000″ y “Beautiful American Dreams” (B.A.D.).

- Su bisabuelo materno era italiano.

- Tiene cierta debilidad en su clavícula (le da cosquillas que se la toquen).

-Su nombre Jin (benevolencia), le fue dado en honor a los 5 virtudes del Confucio: – 仁,义, 礼, 智 y 信 (benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y verdad).

-Le tiene miedo a los fantasmas y a las cucarachas.

-Ha escrito las letras de diversas canciones de su grupo: “Care”, “Hesitate”, “Love or Like”, “Murasaki”, “Lovejuice”, “Butterfly” (Junto a Ueda Tatsuya), “Wonder” y “Helpless Night” (Junto a Crystal Kay).

-Mejor amigo de Yamashita Tomohisa, Nishikido Ryo, Ikuta Toma, Takizawa Hideaki, Ueda Tatsuya, Nakamaru Yuichi, Taguchi Junnosuke y Shirota Yu, con la madre de este último se le implicó en un escándalo en los periódicos japoneses donde se decía que al parecer salía con una extranjera madura a la que estaba viendo junto con una niña pequeña, que decían debía ser su hija, para que al final resultara que era la madre de Shirota Yu, con la naturalmente al igual que con su hijo está muy unido.

-Ha participado en los musicales SHOCK Digest, SUMMARY y Dream Boys.
-A menudo se le asignan las partes más difíciles de las canciones por poseer un amplio rango vocal.

-Fue novio de Uehara Takako por casi 5 años, hasta que los paparazzis de la revista FRIDAY descubrieron su relación y tuvieron que separarse por presiones de sus agencias.Viajó a Los Angeles (EE.UU.) el 12 de Octubre de 2006 para estudiar inglés y volvió a Japón el 19 de Abril de 2007 para reincorporarse a sus actividades artísticas.

-En el año 2010 debutará en la pantalla grande, pues interpretará al líder y vocalista de una banda de rock llamada LANDS en la película BANDAGE (La generación de las bandas), cuya historia está basada en la novela de la escritora Chika Kan. Además de eso, sacará un disco bajo el nombre de su personaje, Takasugi Natsu junto con LANDS, formando parte de la banda sonora. Se ha confirmado que tendrá que interpretar al menos 5 canciones.

-Ha ganado por 5 veces consecutivas, el ránking al “amante más deseado” segun la CDTV ( un programa japonés). También quedó en 2 puesto al mas sexy de japon por la revista ANAN.

-Al hacer el casting de JE, fue rechazado y fue a casa cabizbajo, pero se dio cuenta de que había olvidado algo y volvió. Preguntó a un hombre que pasaba por allí y resultó ser Johnny-san, que le preguntó “¿Quieres ser un Johnny? Si quieres, estás dentro”.

Comentarios

  1. Asi que BoA se nos a echado novio o que?No me gusta nada...aunque es normal.No va a estar sola siempre.
    Esperemos que les vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea novio oficialmente tampoco, que puede ser perfectamente un gran amigo y punto xD que pueda estar coqueteando, sí, pero yo odio a los paparazzis y todos esos programas de corazón porque realmente me da igual lo que hagan con sus vidas privadas.

    Y con BoA me da pena verla así, porque ha estado desde principios de la adolescencia en el mundo de la música y no ha tenido muchas oportunidades de crecer como una chica normal. Y a la mínima que intenta tentar el terreno están los paparazzis y publican cosas sin que nadie confirme si es verdad o no.

    ResponderEliminar
  3. Ya,tienes razon.Lo malo de estar desde cria en la musica es que no a debido disfrutar mucho de la niñez,y los amigos.Salir con chicos y esas cosas...pero bueno,tiene otras.

    Yo tambien ODIO los paparazzis,y que BoA tenga que quedar a escondidas con un amigo a comer para que no digan que es su novio.
    En fin...que le vamos hacer.

    ResponderEliminar
  4. el tambien es amigo de jaejoong.....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO