Ir al contenido principal

¿Empieza a bajar un poco SM Entertainment?


Muchos fans ahora mismo estan muy apenados al recibir la noticia que uno de los grupos más famosos de SM Entertainment, TVXQ, se separa.

Este es uno de los artículos de la KBS World donde lo mencionan:

El quinteto masculino Dong Bang Shin Ki o TVXQ anunció oficialmente, a través de su agencia representativa de Japón, Avex, la decisión final de culminar todas sus actividades artísticas como grupo.

La trayectoria de los cinco jóvenes ha estado en potencial peligro desde que tres de ellos iniciaron un pleito legal contra su agencia coreana SM Entertainment en julio del año pasado. La victoria legal ha sido de los miembros de TVXQ, lo que ha terminado sus actividades en conjunto en Corea. En contraste, en Japón se ha presentado como grupo en los programas de finales del año, y ha presentado varios discos que se han colocado en las primeras listas de popularidad.

A pesar de haber anunciado el cese oficial de sus actividades en Japón, la agencia Avex indicó que los miembros de TVXQ seguirán trabajando en el mundo de la farándula, según se den las oportunidades.


Esto en parte podría afectar un poco a BoA, porque este grupo debutó con su canción Hug en que actuaron en un concierto especial de BoA y Britney Spears. TVXQ y BoA han tenido tanta popularidad que han hecho que SM Entertainment subiese como la espuma, pero... ahora que el grupo TVXQ no está en funcionamiento, ¿quiere decir que invertirán más en BoA? ¿la dedicarán más tiempo? ¿harán todo lo posible para que pueda infiltrarse bien a Estados Unidos?

Comentarios

  1. Acabo de enterarme por medio de una fan del grupo que esa separacion no es definitiva, solo que van a parar sus actividades por el momento pero en ningun momento se ha dicho que se separan como grupo para siempre, asi que supongo que BoA seguira teniendo el mismo apoyo por parte de la empresa, y si incrementa no tendrá que ver con que estos se separen porque no lo van a hacer, se puede decir q son unas vacaciones como grupo

    ResponderEliminar
  2. El anuncio oficial es que van a pausar las actividades por un tiempo. No hay una separación (gracias a Dios) y los miembros emitieron un comunicado de disculpas para los fans que se preocuparon mucho por el asunto. Que ahora se dedicarán un poco a ellos mismos pero no se están separando.

    En cuanto a BoA... Me está preocupando un poco porque hay menos noticias y no veo su brillo de al principio..

    ResponderEliminar
  3. De cualquier manera siendo verdad o no la balanza se inclina a BoA, este año vuelve a Korea. por lo que sus canciones rotarán otra vez. y por el otro si TVXQ se separan invierten mas en BoA y gana mas terreno...

    Ojo que no quiero decir que me agrade la idea de que las bandas se separen por tonteras de las compañías...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO