Ir al contenido principal

Energetic ya no está entre los 25 primeros


Energetic ha bajado por primera vez, y además de diez posiciones que le coloca esta semana en el número 27 de la lista de Dance club play de Billboard.


En Billboard siguen sin mencionar nada sobre Eat you up porque he mirado las estadísticas de I did it for love y Energetic que sí están, pero de su primer single anuncian que nunca ha estado en el ránking... cosa que es mentira, porque creo que llegó a ser octava en la lista.

I did it for love estuvo diez semanas donde su mejor posición fue la 19ª en la quinta semana y a la siguiente ya bajó un puesto que empezó a caer cada vez más donde la diferencia más grande se llevó para la última semana que del 28 pasó al 49.



Energetic en cambio superó a I did it for love llegando la semana pasada a la 17ª posición que por ahora es el mejor puesto, ya que esta semana ha bajado diez posiciones. Lo que le supera I did it for love es en conseguir el mejor lugar, que solamente necesitó cinco semanas, en cambio Energetic tardó dos más, siete semanas.


Por ahora BoA no sacará más singles, ya que ha dejado de promocionar su álbum estadounidense. Pero ella ha anunciado en entrevistas que lo volverá a intentar y que además el exjefe de SM Entertainment supervisará todas sus actividades allí en Estados Unidos. Suponemos que podría empezar esto para el año que viene, pero no podemos confirmar nada.

Comentarios

  1. Que mala suerte.Ahora que empezaba a subir poco a poco...resulta que baja de golpe 10 puestos.En fin.

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima pero la verdad es que estaba claro.Siendo el tercer sencillo,sin que hubieran triunfado los dos primeros, y sin promoción alguna por parte de BoA y SM, era difícil que por sí solo Energetic continuara hasta lo más alto de la lista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO