Ir al contenido principal

BoA gana el premio a la mejor artista asiática


Al actuar en el festival Asia Song 2010, BoA ganó el premio a la mejor artista asiática. ¡¡Felicidades BoA!!

Comentarios

  1. BoA es excelenteeee sigue asiii uniie..!!!!

    Fly High..!!!! De Korea para el Mundooo Enteroo

    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (Y) ;)

    Felicidades..!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Y si no era ella era Rain..

    Felicidades BoA!!!

    ResponderEliminar
  3. Perdona clon, pero yo considero a BoA mucho mejor artista que Rain; vale que Rain sea el rey del Kpop también, pero BoA a parte de ser la reina yo creo que es la mejor artista solitaria de Corea. Además que ha encabezado en las listas durante años en otros países como Japón.

    Y la voz de BoA igualmente es superior de Rain, al igual que en el mundo de la danza, si que Rain baila muy bien, pero siempre está en el mismo estilo de danza, en cambio a BoA le puedes poner lo que sea que ella lo consigue.

    ResponderEliminar
  4. Además Rain utiliza como baza su atractivo sexual igual que Hyori, pero BoA a pesar de poseer un gran atractivo no recurre tanto a él y utiliza más sus recursos artísticos y su talento.BoA ha ganado merecidamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO