Ir al contenido principal

¿BoA prefiere estar en el grupo SNSD?


Artículo de Allkpop:

Una reciente confesión de BoA sobre el deseo de renacer como miembro de SNSD ha llamando la atención.

Durante la grabación de "Yoo Hee Yeol's Sketchbook", se le preguntó: "Si pudiera usar una máquina del tiempo para retroceder en el tiempo a cuando tenías 13 años, ¿volverías a tomar las mismas decisiones que ahora?" Ella contestó: "Si pudiese volver a nacer, querría convertirme en una miembro del grupo SNSD. Porque tuve que desarrollar y promover todo por mí misma desde el principio, fue difícil para mí. Quiero usar el tiempo que me queda centrándome en el crecimiento más alto. "

Fue un comentario ingenioso, que más tarde dio una respuesta más sincera: "SNSD y f (x) pueden practicar en un bonito edificio ahora, pero en aquel entonces yo tenía que practicar en un sótano que perdía la clase cada vez que llovía. Hwanhee oppa y yo recogíamos el agua cada vez que el grupo H.O.T decían que tenían que practicar. "

BoA también reveló más sobre su coche actual como una mujer de 20 años.

Cuando se le preguntó sobre las actividades de su tiempo libre, ella respondió: "Desde que debuté, nunca he tenido más de 10 días de descanso porque estoy siempre ocupada, sin embargo, cada vez que tengo tiempo libre, me gusta salir y ver películas, y me gusta beber alcohol. Si hay una película que quiero ver, yo siempre lo veo ".

Comentarios

  1. q cosas xD
    claro la pobre desde muy pequeña habrá tenido que hacer muchas cosas sola y el estar en un grupo garantiza la reparticion de tareas entonces en ese aspecto hubiese sido mas facil para ella, pero claro esta, no hubiese lelgado a donde esta ahora xD

    ResponderEliminar
  2. Es increíble,saca tiempo de donde sea hasta para ver pelis.Lo único que no me ha gustado ha sido eso que ha dicho sobre beber alcohol,ha quedado como si fuera alcohólica.Por cierto, ¡qué obsesión tiene hoy todo el mundo con el alcohol,si te puedes divertir perfectamente sin él!.

    ResponderEliminar
  3. Ese grupo tiene nombre de droga yanki.

    BoA también reveló más sobre su coche actual como una mujer de 20 años. (?).

    ResponderEliminar
  4. así que tiravba agua no??

    lo dijo porque sabe que los fans de las shoshies ( o como rayos dse escriba) van a comprarle el album... XD XD )

    ResponderEliminar
  5. Debe haber sido muy dificil para BoA salir adelante sola, y más aún a la edad en que empezo a cantar, no me imagino el esfuerzo y trabajo que le debe haber costado para llegar a donde esta hoy en día, pero a mi también lo único que me molesta y bueno me preocupa.. es que haya dicho que le gusta beber alcohol. No le hace bien beber por que eso puede crear adicción con el tiempo.. y de ejemplos hay un montón artistas que hoy en día caen en este mal, que a la larga aruinan su vida, ojala un buen amigo o amiga le aconseje que no beba cada vez que tiene tiempo libre... sería bueno una llamada de atención para que se cuide más.

    ResponderEliminar
  6. Esta claro que no es lo mismo estar de solista que en grupo donde te puedas arropar con tus amigas y compañeras.
    Ademas con 13 años ya me direis.No tenia tiempo para disfrutar de su edad,aunque bueno,ahora es una chica bastante buena en lo que hace.

    Luego sacar siempre las declaraciones fuera de tiesto.Ella no ha dicho que le encantaria estar en las SNSD...si no que cuendo tenia 13 años,le hubiera gustado estar en un grupo.

    Sobre el sotano que se llenaba de agua,es curioso que se perdiera las clases por tener que quitar agua para que ese grupo que lo conoceran en su casa pudieran ensayar.
    Sobre el alcohol ya sabemos que a los Asiaticos les encanta.

    ResponderEliminar
  7. Luego dirá qe ya está mayor para bailar. Sí, por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. 1. Puse ese título a la notícia porque cuando le preguntaron a BoA de volver atrás, directamente dijo que le gustaría estar en un grupo, pero después no aclaró diciendo que no se arrepiente de estar donde está.

    2. Tampoco me exageréis con lo del alcohol por dios... xD que hasta los médicos dicen que tomarse una copita al día va muy bien para el corazón por la circulación ¿no? A mí también me gusta beber alcohol, y no por eso me estoy todo el puñetero día dándole. Igual que el chocolate que también me gusta y no lo como cada día porque no es bueno. Todo de lo que se abusa es malo, es así, hay que saber poner límites. ¿Creeis que BoA es una inconsciente total? ¿Que no se preocupa por su cuerpo y de estar sana? ô.o

    3. Kenji, el grupo H.O.T que tu dices que solo lo conocen en sus casas... es un grupo que abrió a lo que es ahora el K-Pop con los grupos... era de los años 90 (cuando BoA se formaba) y era su época de esplendor (tipo backstreet boys, pero con sus coreografías "lo que conocemos ahora por los grupos K-Pop") que el líder, es el gran cantante Kangta (que supongo que te sonará)

    ResponderEliminar
  9. Sigo sin entender la frase del coche.

    ResponderEliminar
  10. Porque es un artículo de Allkpop, y Allkpop solo ha enseñado estas cosas de BoA que hace referencia al Kpop (SNSD y H.O.T), todo lo que son las cosas cotidianas que ha contado BoA de su vida, no lo han revelado (de ahí a que pongan esa frase). Si podemos conseguir la entrevista, podremos traducirla.

    ResponderEliminar
  11. No quise decir que BoA fuera alcohólica, sino que la respuesta que dió trasmite una mala imagen.Un ejemplo,conoces a alguien y cuando le preguntas por sus aficiones y qué hace en su tiempo de ocio,responde que una de sus dos aficiones es beber alcohol,pues lo lógico es que pienses que esa persona es un borracho empedernido.

    Además Ainara,los médicos no dicen exactamente eso, sino que beber una copita al día de algunas bebidas que contienen alcohol como el vino o la cerveza es saludable,pero más por los antioxidantes de éstas que por el alcohol.No verás muchos médicos que aconsejen beber vodka o ginebra y menos cascarte 10 cubatas en una noche.

    Por cierto,¿no os resulta extraño que una compañía como SM que gana miles de millones entrene a sus futuras estrellas en un sótano de mala muerte que se inunda cada vez que llueve?

    ResponderEliminar
  12. No conzco ni a los H.O.T ni su cantante ni nada.
    Yo empece con esto tarde,y ademas,grupos de tios como que paso.
    Yo tampoco dije nada sobre el alcohol...ya sabemos que BoA es muy responsable.Mas quisieran otros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO