Ir al contenido principal

Twitter de BoA


Traducción del 21 al 25 de Febrero del twitter de BoA.

[110225]

"Por supuesto, cualquier lugar del mundo!!! Todo el mundo!!! Gracias a Dios que existe el internet!"

[110225]

"Me encantarìa ir a Chile, Brazil, ojalà fuera un cohete!! Asì podrìa volar a cualquier lugar al que quiera ir!! Extraño a mis fans!"

[110223]

"Para mi es el piano, RT @ (Crystal Kay) Creo que mi intrumento favorito es el bajo... Ojalà pudiera tocarlo tan bien como canto la "lìnea del bajo" lol."

[110222]

"Siento que estos dìas mis pantorillas se estan volviendo màs grandes, musculosas y asquerosas... Por què?!! Por què?!! Es incómodo! ;("

[110221]

"@ (Crystal Kay) Linda palabra! BoA significa "BUENO" en portuguès!! Me encanta! ¿Te sentìs mejor? Cuidate C, decile "Hola" a tu mamà!" (en realidad ella escribió "mommy" que es momia xDD pero todos sabemos que quiso decir Mamà u.u)

Source: @BoA_1105

Comentarios

  1. ¿¿Porqe nunca dice España??

    ResponderEliminar
  2. jajaj sii... yo quiero que diga Argentina ^^

    ResponderEliminar
  3. *-* Dios es lo que leí?, Chile dices? *Llora,desmaya,muere&revive*

    *Corre por todo lado gritando alegremente* BoooA!.

    Iloov-<3 u.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO