Ir al contenido principal

KARA quiere superar a BoA en Japón


El articulo es de allkpop.

El crecimiento que tiene KARA en Japón se esta acercando al de BoA.
La asociacion japonesa de grabaciones ha dado el dato de que KARa ha vendido mas de 3.200.000 de copias de sus canciones Mister, Jumping y Jet Coaster Love.

Los datos de BoA por la asociacion de Corea son de 3.650.000 de ventas con 7 canciones en 11 años. Ahora KARA sacara su nuevo single y van a estar muy pendientes de las ventas que obtienen.

Otros grupos coreanos como SNSD y TVXQ se encuentran también en ese ranking, un representante de la industria dijo "Los grupos de chicas y en general el k-pop esta teniendo mucho exito ahora mismo en Japón"

---------
Mi pregunta es ¿de verdad creeís que KARA podría alcanzar a BoA?
--------
Mi opinión personal: me gustan algunos grupos de k-pop y sinceramente creo que para alcanzar a BoA lo van a tener dificil, sobre todo si se trata de KARA, a mi parecer no son precisamente de los mejores grupos que hay, pues veo con mucha mas fuerza a grupos como 2NE1, After School, BigBang... y de hecho tanto 2NE1 como After School estan empezando a sacar canciones en japoneses para entrar en ese mercado.
Siempre he escuchado/leido comentarios de que a KARA las quieren mas en Japón que en Corea pero realmente no se hasta que punto porque ya digo que no es de los grupos a los que sigo. Es mi opinión solo, a ver si vosotros comentais la vuestra, estoy segura que esto puede ser un debate interesante.

Comentarios

  1. A mi no me gustan mucho Kara, pero es cierto que al igual que SNSD tienen ese toque infantil y esa (falsa) inocencia kawaii que tanto gusta a japon XD prefiero 2NE1♥

    ResponderEliminar
  2. No creo que superen a BoA.
    Como bien dices,hay geupos mas potentes,2NE1,After School,T-ara,4Minute...si muchos grupos de estos empezaran seriamente a ir por Japon,venderian muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. Pueehh..yo no he escuchado mucho de estas chicas pero no me parece que estén al nivel :S

    Aaah, y odio ese tono pasteloso que le dan a ciertos grupos; god, es tan horrible!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece ridiculo que siquiera se piense que un grupo de chicas (no tengo nada en contra de KARA)como kara en este caso, puedo superar a BoA. Lo voy a decir claro: Nadie puede superar a BoA.El amor y la popularidad que tiene boa en japon es inalcanzable y un numero de copias vendidas no dice nada y se puede explicar muy facilmente. Cuando BoA entro en el mercado japones, no existia cosa como "la ola hallyu", eso empezo, como mucho, hace unos 2 años, por lo tanto no se vei eso de "grupos de chicas sin talento que se hacen famosas igual como idols" y la venta de discos no era tan importante yaque no existia todo este comercio que se ve ahora.
    Perdon si me saque XD pero me parece cualquiera y ademas con KARA!? perdonen si a alguno le gusta pero en mi opinion, son malisimas, no saben ni cantar en vivo y sus canciones....

    ResponderEliminar
  5. a mi no me gustan kara tranquilo pero te aseguro q no todos los grupos de k-pop son sin talento, hay gente que se lo curra mucho y al igual que BoA canta y baila de puta madre, de alli q soy fan de algunos pocos, porque he visto y comprobado q se merecen la fama q tienen
    pero tb es lo q tu dices, cuando BoA empezo, fue casi como lanzarse al precipicio xq fue la primera q entro en el mercado japones y no se sabia como se iba a reacionar, BoA es como la Ayumi Hamasaki pero en version coreana, de hecho la llaman la reina del K-pop, del j-pop no xq como digo estan otras como Ayumi y Namie q son muy queridas y al ser natales de alli pues tienen la preferencia por asi decirlo

    ResponderEliminar
  6. Una cosa es que BoA sea amor y buena chica y demas...te entiendo,y en ese sentido es IMPOSIBLE que nadie gane a BoA.Pero estamos hablando de ventas.
    Ahora mismo,como bien dice Cristy,hay muchos grupos Coreanos muy fuertes.Que cantan y bailan muy bien.No creo que KARA gane a Boa ni mucho menos,pero de aqui a un tiempo,seguro que algun grupo de estos fuertes que han salido puede que venda un poco mas que BoA.Que tampoco querra decir nada...nuestra BoA seguira siendo la mejor.

    ResponderEliminar
  7. Y para mí hay una cosa fundamental a parte de lo que estais hablando todos... que una cosa es un grupo, y otra un cantante solista.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …