Ir al contenido principal

Unidos por ser fans de BoA


Hace un minuto me he dado cuenta que uno de los fans más grandes de BoA, NikuZ, ha fallecido recientemente.

Este chico era de Argentina y estuvo en grandes páginas dedicadas a BoA y era muy conocido porque le veías en todos los lugares donde se hablara de esta gran cantante. Realmente no sé cómo falleció pero solamente tenía 23 años, desde BoASpanish le damos el pésame a la familia y a sus amigos y esperemos que descanse en paz porque era una persona maravillosa.

Comentarios

  1. Pueeh, la verdad es que no tengo ni idea de quién es...si alguien puede aportar más info, adelante.
    De todas formas, qué joven, ¿no?, pobret.

    ResponderEliminar
  2. Qué dices...
    He contado con muchos de sus aportes de BoA, los de Mcanime, también estaba en taringa, me lo encontraba en todas partes.
    A pesar de que no le conocía me hacía gracia por eso.

    Y tan joven joder

    ResponderEliminar
  3. yo no le conocia, pero si que me suena de haberle visto por algunos lados, en fin... que pena de verdad... D.E.P.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco lo conocia absolutamente de nada.Que por ejemplo Servilleta se lo encontrara en todos los sitios buscando informacion de BoA tampoco me dice nada.
    Me refiero que ni siquiera sabia que existia.Pero da pena tan joven eso si.

    ResponderEliminar
  5. Es una noticia super triste e injusta, para los que lo conocimos como yo. La vida a veces sorprende y muy duro. Nicolas murió de un cáncer detectado a ultimo momento, sumado a otros problemas que ya tenia desde su nacimiento que aun asi nunca le impidieron llevar una vida normal, te extraño amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …