Ir al contenido principal

BoA se une a los jueces de "SBS Survival Auditions KPOP Star"

Los jueces para el SBS "Survival KPOP Star", organizado por las 3 más grandes empresas del entretenimiento, SM Entertainment; YG Entertainment y JYP Entertainment, fueron revelados. La audicion a nivel mundial tendra a BoA Kwon de SM, Park Jinyoung de JYP y Yang Hyunsuk de YG. Ellos tres representarán al jurado más importante que ha tenido Corea del Sur para un show de audiciones.
Los productores de "KPOP Star" comentaron: " BoA es una verdadera estrella mundial quien ha sido la primera artista coreana que ha hecho reconocer su nombre en el resto del mundo... Estamos esperando su aparición en el show, ya que ella es considerada "estandar" se las estrellas del kpop. Ella es capaz de dar comentarios como cantante que ha permanecido en el escenario, al contrario de los otros jueces quienes lo harán desde el punto de vista de un productor."
BoA comentó:"Elegiré al participante que tenga determinación, pasioón y la persistencia de seguir desarrolando su talento"
SBS "Survival Auditions KPOP Star" es un programa en el que los participantes deberán pasar una series de audiciones, en las cuales serán juzgados por sus habilidades de canto y baile. El ganador recibirá un premio en efectivo y un contrato exclusivo con una de estas tres importantes empresas, quienes lanzaran su album debut.
SBS, actualmente, se encuentra las aplicaciones para las rondas preliminares en su website.
La conferencia de prensa oficial de SBS "Survival KPOP Star " se llevará acabo el 2 de Septiembre y se comenzará a emitir al aire en Diciembre 2011.

Source: BoAjjang



Comentarios

  1. querré ver ese programa solo por los jueces! XD

    ResponderEliminar
  2. ese programa va a ser impresionante y que BoA sea juez le va a dar mucho mas prestigio !

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dónde se podrá ver eso?.

    ResponderEliminar
  4. Como no pongan videos los de AllKpop.Como hicieron con el concurso de hielo.
    Estara bien ver a BoA de jueza...tengo ganas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …