Ir al contenido principal

BoA se une a los jueces de "SBS Survival Auditions KPOP Star"

Los jueces para el SBS "Survival KPOP Star", organizado por las 3 más grandes empresas del entretenimiento, SM Entertainment; YG Entertainment y JYP Entertainment, fueron revelados. La audicion a nivel mundial tendra a BoA Kwon de SM, Park Jinyoung de JYP y Yang Hyunsuk de YG. Ellos tres representarán al jurado más importante que ha tenido Corea del Sur para un show de audiciones.
Los productores de "KPOP Star" comentaron: " BoA es una verdadera estrella mundial quien ha sido la primera artista coreana que ha hecho reconocer su nombre en el resto del mundo... Estamos esperando su aparición en el show, ya que ella es considerada "estandar" se las estrellas del kpop. Ella es capaz de dar comentarios como cantante que ha permanecido en el escenario, al contrario de los otros jueces quienes lo harán desde el punto de vista de un productor."
BoA comentó:"Elegiré al participante que tenga determinación, pasioón y la persistencia de seguir desarrolando su talento"
SBS "Survival Auditions KPOP Star" es un programa en el que los participantes deberán pasar una series de audiciones, en las cuales serán juzgados por sus habilidades de canto y baile. El ganador recibirá un premio en efectivo y un contrato exclusivo con una de estas tres importantes empresas, quienes lanzaran su album debut.
SBS, actualmente, se encuentra las aplicaciones para las rondas preliminares en su website.
La conferencia de prensa oficial de SBS "Survival KPOP Star " se llevará acabo el 2 de Septiembre y se comenzará a emitir al aire en Diciembre 2011.

Source: BoAjjang



Comentarios

  1. querré ver ese programa solo por los jueces! XD

    ResponderEliminar
  2. ese programa va a ser impresionante y que BoA sea juez le va a dar mucho mas prestigio !

    ResponderEliminar
  3. ¿Y dónde se podrá ver eso?.

    ResponderEliminar
  4. Como no pongan videos los de AllKpop.Como hicieron con el concurso de hielo.
    Estara bien ver a BoA de jueza...tengo ganas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO