Ir al contenido principal

BoA Spain de Asian Club nos roba información


No quise llegar a este punto, pero así ha sido.

BoASpanish se creó en el año 2008 con la función de informar de BoA ya que no había ningún lugar por internet en el que había información actualizada de BoA. A partir de aquí empezaron nuevos blogs o volvieron actualizar después de meses sin ninguna actualización o años.

Con ello tuve que asumir de ir revisando todos esos lugares para que no hicieran el trabajo sucio de copiar y pegar la información que BoASpanish cuida y elabora diariamente o como mínimo semanalmente. Normalmente, a la que avisaba de que se pusieran los créditos (ya que son horas de trabajo y creo que es de mal gusto crear un lugar y decir que es tuyo cuando el trabajo es de otros) recibía unas disculpas y automáticamente se corregían.

Es la primera vez, que envío como tres e-mails de una publicación en el foro del fanclub BoA Spain de Asian Club, sin modificación alguna; recibiendo aún así e-mails de ese fanclub diciéndonos que si "alguien" del staff de BoASpanish quería ser de BoA Spain...

Nosotras, al formarse esta asociación cultural de Asian Club que ahora actualmente colabora con la revista K-Wave en la difusión de ésta en España, nos ofrecieron ser el fanclub pero en la época que nos lo propusieron no estábamos 100% capaces de llevarlo a cabo ya que creo que es un trabajo laborioso y de dedicación en el cual no vamos a aceptar si sabemos que no iba a ser así. Poco después, entró BoA Spain que su lugar idóneo de informar sobre BoA es a través de facebook.

Al saber que volvíamos a estar 100%, hablé con administradoras de Asian Club y nos dijeron que no podían tener dos fanclubs de una misma cantante. La única solución que me propusieron era la de que BoASpanish trabajase bajo el nombre de BoA Spain, y sinceramente, si BoASpanish ha llegado donde está es por el equipo que he tenido en estos años y no son únicamente de España la verdad, además de que creo que para mí y el resto del staff que está en BoASpanish creemos que nuestra forma de dar información y su calidad, es muy diferente a la de BoA Spain.

Éste fanclub, nos ha enviado esta semana la misma solicitud comprendiendo ya nuestro rechazo (según el e-mail) para volver a intentar que el staff de BoASpanish se uniera. A parte de volver a rechazar esa opción por segunda vez en menos de dos meses, comenté lo de copiar y pegar información escrita a puño y letra, o a dedos y teclas, de BoASpanish, ya que según ellas la información es de Wikipedia cuando en Wikipedia parte de la información que muestran no existe porque es escrita por BoASpanish. Su contestación fue literalmente: gracias por contestar suerte.

Y siguen dando información de BoASpanish como su recurso al dar noticias.

Con esto yo entiendo que es un rechazo totalmente por la verdad, el desinterés y la poca colaboración en el mundo de la red a la información de nuestros artistas favoritos.

Comentarios

  1. Olé BoA Spain, olé chapó y me quito el sommbrero ante tal falta de interés e hijoputismo, yo no lo hubiera podido hacer peor.

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no tenía idea de que ese Fan Club BoA Spain existiera ... Siempre cuando intento buscar informaciones de BoA en español, siempre vengo en este Blog, las calidades, los amplios y profundos fundamentos de informaciones que dan aquí me parecen muy grato y divertido de leer. Hace que pase un buen rato en el Blog, desde luego . Sí me olvido de el link, acudo al Google, y pongo "BoA Español" Siempre me llega este blog a la primera ... Efectivamente, con los años, vosotras han ganado confianza de los lectores y también uniendo más fans de nuestras cantante Favorita...

    Y me parece una vergüenza y también ingrato que los de BoA Spain,
    cometiera tal semejante falta chungo ...Sí es que copian los informaciones de aquí, me temo que los que publican allí aunque sea sacado de aquí no dan la misma calidad como lo hacen aquí. Me da una antipatía si entrará en su Foro y me sentiría bastante incómoda y ya verás como de poco a poco irán perdiendo las confianzas de sus usuarios ... ¡Qué mentira han creado BoA Spain.! ¡Qué vergüenza!.
    Estoy bastante acuerdo con Servilleta .

    ResponderEliminar
  3. Aqui el problema no es BoA Spain o asian Club en si (ya que por la calidad que tiene Asian Club si son listos no permitirian esto) el problema es la gente que esta a carga de BoA Spain, que hace un tiempo estaban super desactualizados y de golpe se han actualizado pero con nuestro trabajo, no con el suyo propio, esto me disgusta mucho porque yo tengo en alta estima a Asian Club y esto les perjudica a ellos ya que no esta bien que un club perteneciente a ellos este copiando informacion que hacemos en este blog, se tienen q currar lo suyo, crear su propia informacion y por lo menos si copia y pegan que minimo que dar creditos ??

    ResponderEliminar
  4. Pues aún colocando esta entrada, sigue igual la cosa...

    ResponderEliminar
  5. Yo amo este blog y manejo una pagina de facebook de BoA para colombia! y tomo notas de aqui pro siempre doy los creditos o pongo directamente el lin de este blog! realmente el trabajo que hacen es muy bueno y debe respetarse!!! infinitas gracias y un saludo desde colombia!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO