Ir al contenido principal

El deseo de BoA para año nuevo es enamorarse


El 2 de enero de 2012, BoA compartió su resolución de Año Nuevo con sus fans a través de su cuenta de Twitter y publicó :"¿Cuál es su deseo de año nuevo? El mío es ..... quiero enamorarme de un gran hombre .. Ja, ja ( Feliz 2012 de nuevo, vamos a hacer que sea un buen año"!)

Los aficionados respondieron con entusiasmo a la publicación : "Eso no puede ser fácil al ser tan famoso, pero la mejor de las suertes! No te apresures! Sólo voy a tratar de comer menos azúcar", "Mira detrás de la puerta. .. ya debe haber cola... no seas demasiado exigente ... Keke! "Sí:) enamorate de una gran persona y encuentra la felicidad!! Con los mejores deseos para el 2012!" y "Suena como una buena solución para mí."

Comentarios

  1. Pero si lo dice no se cumpliráaa >____<

    ResponderEliminar
  2. Calla, que no se cumpla ¡que no se cumpla!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gustaría que se cumpliera. Pensad que no ha tenido ninguna relación que se le pueda llamar así con 25 años que tiene, dejad que se enamore.

    ResponderEliminar
  4. Si a mi no me parece mal; aunque me gustaria que fuera un tipo guay, actor o algo asínn :G

    ResponderEliminar
  5. Para mi es al revés.... Creo que las cosas que deseas mucho, se te cumplen ^^

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente tendré que viajar a corea. Saludos chicas. Atte: el anónimo de siempre :).

    ResponderEliminar
  7. Te acompaño, a ver si cae en mis redes xd

    ResponderEliminar
  8. Estoy acuerdo con Kyu ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO