Ir al contenido principal

¿Juego sucio a la hora de dar notícias?


En KBS World:

El álbum “Girl´s Generation” del grupo Sonyeoside, que se lanzó en Japón el primero de junio de 2011, registró ventas por un millón de ejemplares el pasado 11 de enero. Este volumen de ventas es el máximo registrado hasta la fecha por un grupo coreano, ya que los mejores récords fueron registrados por la solista BoA que vendió un 1.290.000 ejemplares de “Listen to My Heart” en el 2002, 1.400.000 copias de “VALENTI” en el 2003 y 1.200.000 ejemplares de “Best of Soul” en el año 2005.

[Contenido del artículo eliminado al no mencionar sobre BoA]


Solamente con éste primer párrafo investigué si es verdad que SNSD ha superado el millón de copias... y todavía no lo encuentro, no han llegado a las 900.000 copias vendidas... por lo tanto mi conclusión es: o están sumando las ventas de la reedición de ése álbum, o es lo que esperan que pueda llegar SNSD para ponerse al mismo nivel de BoA.

Aún así, intentan siempre dar más éxito de lo obtenido últimamente a grupos musicales coreanos... el por qué no tengo ni idea, pero yo sigo pensando que por muchos grupos coreanos que vayan a Japón, BoA superó todos los récords; y es muy difícil estar al nivel de la reina KPop y más siendo solista, que éstas chicas lo que tienen a favor es que es un grupo y si una cantante está ausente por cualquier motivo, el grupo sigue actuando.

Comentarios

  1. BoA hace mucho que dejó de estar de moda; ahora pegan fuerte otras cosas, y es algo que se debe asumir. De ahí que pasen esto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO