Ir al contenido principal

KPOP Star se da a conocer


El 31 de diciembre, la estrella de Hollywood Ashton Kutcher y el cantante estadounidense de R & B Eric Benet, expresaron su sorpresa por Park Ji Min, una concursante de la nueva audición SBS K-Pop Star. Park Ji Min es portada de Adele Rolling in the Deep y se ha ganado el puesto número uno en su grupo la semana pasada.


Colocó en su Twitter: ¡¡Esto es increíble!!. Seguido del enlace. No escribió nada sobre el video, pero con casi 9 millones de seguidores en Twitter, que sin duda ayudó a Park Ji Min y a K-Pop Star a llegar a un público global más amplio.


Momentos más tarde, Eric Benet en su Twitter escribió en coreano: ¡Corea tiene un talento loco!, con el enlace para el mismo video. Al parecer, Eric Benet utilizó el traductor de Google donde muestra su admiración por la cantante amateur de Corea. Incluso dejó varios tweets de disculpa más tarde por su gramática coreana pobre.


Después de todo esto, salió informando también en la CNN:



CNN presentó el talento de la joven coreana al público estadounidense, que se transmite un segmento corto de Park Ji Min cantando la canción de Adele Rolling in the Deep.
Erin Burnett presentó "El último video viral que nos llegan de Corea del Sur, y es de esta aprendiz de 15 años de edad llamada Park Ji Min"

Al igual que American Idol, K-POP Star cuenta con tres jueces para la crítica de los cantantes aficionados. Y fue ir como al pasado como Susan Boyle, que les dejó sin aliento. Susan Boyle es una cantante escocesa que atrajo la atención mundial tras su aparición en Britain's Got Talent en 2009.

La asombrosa actuación de Park Ji Min le valió el puesto número uno de la semana en su grupo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO