Ir al contenido principal

La producción de Kpop Star elogia a BoA


El 15 de Enero, varias fuentes reportaron que la producción de Kpop Star elogió a BoA por sus sabios consejos. BoA, quien es juez junto a Yang Hyun Suk y Park Jin Young , fue elogiada por su forma balanceada de evaluar a los concursantes. Un miembro de la producción expresó, "En particular, como BoA experimento lo que es ser una estrella global, sus consejos están basados en esas experiencias y, al mismo tiempo, actua como un modelo a seguir para los concursantes".

Yang Hyun Suk y Park Jin Young son mayores y, se podrái decir, que poseeen una mayor sabiduría que BoA. Sin embargo, la forma de hablar tan directamente y sus serias críticas, le permitieron colocarse en el mismo lugar que ellos. BoA ha sido cantante desde que era pequeña, lo cual la coloca en una posicion para darles, a los concursantes, consejos realmente sinceros. Ella ha establacido claramente un standar alto a la hora de juzgar a los concursantes.

BoA no se contiene a la hora de dar una critica mala sobre algun participante. Sin embargo, elogiará a aquellos que le den una presentación asombrosa desde el principio. Recordará el episodio en donde BoA le dijo a la concursante Kim Na Yoon que no había cantado tan bien como ella esperaba y le pidió que practicara mas. BoA tiene su lado duro pero es conocida por elogiar y encariñarse con los participantes.

A continuación un video de BoA evaluando:



Source: Soompi

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO