Ir al contenido principal

Participante menor de edad de SBS “K-Pop Star” atrapada besando en un club


Kim Na Yoon , participante de 17 años de "KPOP STAR Audition", ha causado controversia por fotos tomadas en donde se la ve festejando y besando a un chico en un club, aun siendo menor de edad. Se la puede ver bailando con un chico que parece ser el mismo de la foto del beso.

En la esquina de la foto dice “Ellui,”, que es uno de los clubs mas importante de Seoul. La foto fue tomada hace un año ,ella tenia 16 años, causando aun mas controversia ya que la mayoria de edad en Corea es a los 19 años.

Como respuesta, representantes de "KPOP Star" dijeron: " La persona en la foto es Kim Na Yoon. Ella viditó el club por una ocasión especial con su familia. Sus padres y sus primos estaban ahi"

Continuaron: " Su familia es de EEUU asique son mas abiertos con esto de los clubs. El hombre de la foto es, supuestamente, amigo de su primo. No podemos confirmar, en este momento, si ella es todavía parte del show"

Al ver las imágenes, los Netizens comentaron: " Sea de EEUU o de donde sea, esto ya es demasiado"; " Como una nena de 16 años ir a un club?"; " La foto del beso es demasiado"

Kim Na Yoon sorprendió a los jueces en su primera aparición, en donde realizó un cover de Alicia Keys, pero en su última presentación no le fue tan bien , hasta el punto que BoA llego a llamarla "Horrible cantante".

Source: Soompi

Comentarios

  1. es verdad que lo del club es un escandalo pero me gustaria que a terminos de concurso se la juzgue por lo que hace en el concurso y no por lo que hizo o hace fuera de el...
    que el ultimo casting no la fue tan bien? pues que la expulsen pero vamos q si hace ese tipo de cosas la niñita el problema es de ella y de sus padres si estaban con ella en la fiesta.. vamos, a mi tampoco me mola nada q una niña de 16 haga cosas de 20, una cosa es ir a un club y bailar, tengas la edad q tengas y otra dejar q te manoseen

    ResponderEliminar
  2. ¿Tiene 17?, pensé que era mucho más menor por su apariencia de la cara, 13 años tal vez (?).

    ¿O solo soy yo?. Aff.

    Estoy acuerdo contigo , Cristy.

    ResponderEliminar
  3. Si con 17 años(o 16),ya se va a club y se lia con amigos de su primo...menuda pieza.Con lo modosita que paree con esas coletitas.
    Si tenia oportunidades para llegar a la final y esas cosas ya se puede ir olvidando...aunque Cristy tiene razon,tienen que mirar con el ojo del oncurso,no por lo que haga fuera.Aunque como digo...creo que ya no durara mucho mas.

    ResponderEliminar
  4. HAY EN COREA SIMPRE SON UNOS EXAGERADOS, EN MI SECUBDARIA DESDE LOS 15 YA SE ORGANIZABAN FIESTAS EN CLUBS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO