Ir al contenido principal

Participantes son elegidos por SM, YG y JYP en Kpop Star


Durante la tercera ronda de audiciones, los concursantes tuvieron la misión de ser elegidos por SM, YG o JYP. Fueron divididos en grupos pequeños y se les dio dos semanas para ensayar. En el primer grupo, 14, de 19 personas, fueron elegidos.

BoA elegió a siete participantes para SM, YG cuatro y JYP tres. Cada juez elegió cuidadosamente al participante que quería , incluso, YG y JYP tuvieron una pequeñ
a pelea para obtener a la concursante Lee Ha ee. Finalmente, fue para YG.

Los que fueron elegidos, ensayaran con sus respectivas empresas y luego se presentarán en el escenario.

Dejo el episodio completo y la descarga :





Source: Allkpop

Comentarios

  1. no me abre el link de descarga :( atte anonimokpopstar

    ResponderEliminar
  2. solo se queda ido, leyendo y leyendo pero no lo abre.

    ResponderEliminar
  3. Creo que no se enteraron pero Megaupload dejo de funcionar oficialmente por una campaña anti-pitrateria. Ya arreglaremos los links ,subiendolos a mediafire o a alguno asi :). Fijate en unos dias

    ResponderEliminar
  4. Ok muchas gracias. Por cierto la campaña se llama la ley de SOPA.
    Stop Online Piracy Act y también la PIPA.

    La casa blanca está encontra de esa ley, y con eso, va de gane todo el mundo con ese gran apoyo, pues ya saben que lo que dicen ellos (los gringos) se hace así, así que desde hoy les digo, eso no procederá y continuará tranquilamente todo el mundo.

    atte anonimokpopstar

    pd: ya suban el ep 7 de kpopstr please :p.

    saludos chicas.

    ResponderEliminar
  5. Si, la ley SOPA, tenes razón. Pienso los mismo con respecto a esto de querer sacar todos los lugares de descarga no va a suceder. Por el momento megaupload dejo de funcionar pero esperemos que dure un tiempo nada mas ^^.


    Ya arregle el link ^^

    ResponderEliminar
  6. gracias pero como lo bajo? en donde le doy clic? ojala los otros los suban a mediafire.

    ResponderEliminar
  7. creo q ya no sirve rapidshare.

    ResponderEliminar
  8. ya esta bajando por cierto veo que pesa ada mas 313mb?

    ResponderEliminar
  9. Ya lo pudiste bajar?? hay que apretar en el del medio (el verde) y esperar los segundos que dice y ya esta ^^. Puede ser, es muy pesado, osea, tardo mas de una hora en subirse. Si no te anda, volve a intentar porque a mi tmb me salto error primero pero despues, asique anda ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias sí bajé el episodio 7 pero pesa sólo 313MB, y tal como lo pensé, la calidad es muy inferior al resto, los otros pesan 700MB con una calidad excelente y este es menos de la mitad lo cual es una calidad muy baja.

    Ojalá puedan conseguirlo con buena calidad como los anteriores pues sí es una lástima que se vea así y se oiga así incluso hasta el formato de video no es Widescreen/Landscape es un formato de tv cuadrado.

    atte:

    anonimokpopstar

    ResponderEliminar
  11. lo encontré en torrent. se los dejo para que lo suban a mediafire. este sí es con excelente calidad, pesa arriba de 900MB.

    atte: anonimokpopstar.

    http://www.mediafire.com/?6vg2pkjt5bd99ul

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO