Ir al contenido principal

BoA compara su concierto Coreano con sus japoneses




 En la conferencia de prensa, BoA comparó sus conicertos diciendo que su concierto Coreano es una version mas madura de sus japoneses.


Ella comentó, "Mis conciertos en Japón muestran como era en el pasado. Creo que todavia era un estudiante, por lo que no tenia muchas experiencias y solo trabajaba duro en las cosas que podia. Eso fue lo mejor que pude hacer como adolescente. Ahora, creo que soy capaz de mostral un lado mas maduro de mi misma, a traves de mis presentacion y mi musica."


Tambien hablo de su primer encuentro con la audiencia coreana. Dijo, "Lo que me sorpendio ayer fue que la respuesta de los fans coreanos fue la mejor. Estaba tan conmovida. Estaba tan energizada que creo que me converti en un ser sobrenatural."

Luego hablo de la soprensa que le prepararon sus fans con los carteles. "Casi rompo a llorar , pero estaba tan concentrada en calmarme para mi proxima cancion, que no puede. Ese fue el momento mas memorable de todos"



Terminó,  "Escuche que no es un concierto para solo tener dos presentaciones. Todavia no fue confirmado, pero si quiero hacer un tour en todo el pais o hacer uno en toda Asia. Me prepare y este año regresaré con dramas y peliculas"


Surce: enewsworld

Comentarios

  1. Haber si es posible en algun lado conseguir este concierto...mejor dicho estos DOS conciertos.

    ResponderEliminar
  2. fueron grabados asique va a salir un DVD. cuando lo hayan subido a internet, lo vamos a publicar para que lo descarguen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO