Ir al contenido principal

BoA, Girls Generation y más demandan a una clinica cosmética



 Importantes celebridades incluyendo los actores Kim Na Gil, Jang Dong Gun, Song Hye Kyo y estrellas como BoA y Tiffany y Jessica de "Girls Generation" iniciaron una demanda a una clinica comestica por 120  millones de Won ( 112,946 dólares).


De acuerdo a la Corte Central del Distrito de Seoul, las celebridades iniciaron la demanda contra la clinica por usar su nombre e imagen sin permiso alguno. Las celebridades comentaron: "La gente puede entrar a su sitio con solo poner nuestro nombre en internet. Esto puede confundir a las personas y pensar que tenemos algun tipo de relacion con esa clinica o que nos hemos realizado algun tipo de cirugia en el pasado"


El mes pasado Jessica de "Girls Generation", la actriz Su Ae y las "Wonder Girls" tuvieron un caso similar al demandar a una clinica dental en Seoul por 220 millones de Won ( 207, 068 dólares)



Source: Allkpop

Comentarios

  1. Allí siempre le están dando vueltas a lo de las cirugías, como si fuera la cosa más importante a debatir.

    ResponderEliminar
  2. La cuestion es que estan utilizando la imagen de las chicas sin su consentimiento.Aparte que supongo que estaran en contra de esas clinicas.

    ResponderEliminar
  3. Está bien que los allan demandado por uso de imagen y nombre por que hoy en dia asi todo el mundo se hace famoso si algun fan de Girls' Generation pueden buscar mi blog jimdo en google como So Nyuh Shi Dae Arg.1 o pueden entrar aqui mas rapido (aveces) sonyuhshidaearg.jimdo.com

    ResponderEliminar
  4. Usan algo para su conveniencia y denigran la imagen de la celebridad... sorprendente que en un país como Korea con la mentalidad que tienen lo mismo hagan estas cosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO