Ir al contenido principal

Video Spot "BoA Special Live ~ Here I Am ~" Fan Made + Tweet


 A 5 días del concierto!!!, BoA Twitteó:


"El ensayo para el concierto está llegando a su fin, y el tiempo para la práctica es cada vez más corto.. también pasó muy rápido. Aunque tengo un buen presentimiento a pesar de todo, ¿por qué todavía me siento un poco ansiosa..? Tal vez es una especie de síndrome antes del show...(T_T.) Ah.. vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo esta semana! :)"

Credit: @hanjin90 + @BoAkwon + BoA Best of All


 Es genial este Fan Made! Tranquilamente podria ser oficial

 






Comentarios

  1. Ojala se pueda ver aunque sea unas semanas despues el concierto.
    Por cierto,las veces que me habre visto el MV de Atlantis Princess...me encanta como baila en ese video.Entre otros que no salen aqui.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO