Ir al contenido principal

¿Qué se sabe de BoA estos días?



 Hace días que no se publican noticias sobre BoA, eso quiere decir una de dos: que BoA está tomándose unas mini vacaciones y por eso no se sabe su paradero, o que está trabajando en un proyecto futuro.

He intentado hace investigaciones en las redes sociales, y se rumorea que pueda estar en el Sur de California porque la fotografía que se publicó en Instagram algunos fans lo han reconocido como el distrito Anaheim Packing.


La foto fue publicada en la cuenta de John Kim, el exmanager de BoA, junto con estas palabras:

Ponerse al día con esta chica @boakwon mientras ella está en la ciudad. Definitivamente tuvimos algunos momentos locos e historias cuando solíamos trabajar juntos... algunos buenos, algunos malos... pero al final del día, cada vez que nos volvemos a conectar, miramos hacia atrás y nos reímos todo el tiempo.

Por otro lado, se ha publicado una nueva imagen de la sesión de fotos cuando se hizo la salida de Camo. Algunos fans piensan que puede ser utilizada esta fotografía como parte del supuesto álbum de regreso.

Y por último, como curiosidad, la integrante Tiffany del grupo Girls Generation recibió en un meeting con sus fans el álbum Valenti de la reina del KPop. Ella mostró en más de una ocasión que es una gran fanática de nuestra cantante y que es su modelo a seguir. Además también, hace poco que BoA le llamó por teléfono preguntándole qué hacía para salir tan guapa en las fotografías de los aeropuertos.



Comentarios

  1. Seguiremos en la espera de nuestra idola...mientras tanto me alegra que se esté tomando unas vacaciones:)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está mezclando las dos cosas: mini vacaciones y preparando su comeback. Y ahora, más todavía se sabe porque se acaban de publicar fotos ensayando con un coreógrafo norteamericano.

    ¡Seguimos en la espera! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Capítulo 1 de Produce 101 sub español

¡Ya se acabó la Semana Santa! La verdad es que me fui de vacaciones a conocer parte de la familia de mi pareja y no pude actualizar; pero os traigo una buena aportación como recompensa.

Gracias al usuario MonsterliliLFDC en Dailymotion, se puede ver el episodio de Produce 101 de la segunda temporada con diferentes partes. Os dejo en vuestra disposición la parte 1 del vídeo y sólo tenéis que ir clickando en las siguientes partes por orden númerico que está señalado en la columna de la derecha de la página.

Editado: Sólo está subtitulado dos partes del episodio. He encontrado una página en facebook que estará pendiente de subtitular los episodios pero que han tenido un pequeño percance y que subirán el episodio 1 junto con el episodio 2.

Artículo de Soompi:

Durante el episodio de Produce 101 Season 2 que salió al aire el 14 de abril, BoA compartió un pequeño anécdota sobre su tiempo como cantante idol para simpatizar y conectarse con los trainees
Este momento involucra a Kim Dong Bin de…

Top 10 - Canciones de amor asiáticas

Artículo de Ningin del mes de febrero en la semana del día de San Valentín:
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y si estás buscando canciones de amor para escuchar durante una cena romántica, esta lista puede ser tu mejor amiga. La música puede expresar miles de emociones, especialmente amor. Esta es la lista (sin un orden particular) de las 10 mejores canciones de amor asiáticas.
1. Utada Hikaru - First Love 2. Leehom Wang - Forever Love 3. Kim Bum Soo - I miss you 4. Ai Otsuka - I love you 5. David Tao - Always Love You 6. Khalil Fong - Love Song 7. BoA - Jewel Song 8. Ito Yuna - Precious 9. Lena Park - Moon 10. Ken Hirai - Close your eyes

BoA en "Running man" 1ra Parte Sub.Español

Tardé un mes en terminar este proyecto porque como ya saben, la que está  "a cargo", por asi decirlo, de los traducciones de programas, documentales, etc, soy solo yo (solamente porque soy la que cuenta con los programas y los conocimientos) ,y el trabajo que en otros fanclubs está separado en la que hace la traduccion, la que lo edita, el que hace los tiempos, y demas, lo hago todo yo sola. Fue cansador pero, al fin, se los traje XD.

El programa está dividido en dos episodios pero el segundo ,todavía, no tiene traduccion al ingles.

Lo dejo para descargar. Disfrutenlo!!!



Parte 1
Parte 2
Parte 3

Subtítulos