Ir al contenido principal

¿Qué se sabe de BoA estos días?



 Hace días que no se publican noticias sobre BoA, eso quiere decir una de dos: que BoA está tomándose unas mini vacaciones y por eso no se sabe su paradero, o que está trabajando en un proyecto futuro.

He intentado hace investigaciones en las redes sociales, y se rumorea que pueda estar en el Sur de California porque la fotografía que se publicó en Instagram algunos fans lo han reconocido como el distrito Anaheim Packing.


La foto fue publicada en la cuenta de John Kim, el exmanager de BoA, junto con estas palabras:

Ponerse al día con esta chica @boakwon mientras ella está en la ciudad. Definitivamente tuvimos algunos momentos locos e historias cuando solíamos trabajar juntos... algunos buenos, algunos malos... pero al final del día, cada vez que nos volvemos a conectar, miramos hacia atrás y nos reímos todo el tiempo.

Por otro lado, se ha publicado una nueva imagen de la sesión de fotos cuando se hizo la salida de Camo. Algunos fans piensan que puede ser utilizada esta fotografía como parte del supuesto álbum de regreso.

Y por último, como curiosidad, la integrante Tiffany del grupo Girls Generation recibió en un meeting con sus fans el álbum Valenti de la reina del KPop. Ella mostró en más de una ocasión que es una gran fanática de nuestra cantante y que es su modelo a seguir. Además también, hace poco que BoA le llamó por teléfono preguntándole qué hacía para salir tan guapa en las fotografías de los aeropuertos.



Comentarios

  1. Seguiremos en la espera de nuestra idola...mientras tanto me alegra que se esté tomando unas vacaciones:)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está mezclando las dos cosas: mini vacaciones y preparando su comeback. Y ahora, más todavía se sabe porque se acaban de publicar fotos ensayando con un coreógrafo norteamericano.

    ¡Seguimos en la espera! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida.

Saludos,

Staff de BoASpanish.

Episodio de Knowing Brother subtitulado en español

¡Así es! Ya tenemos el episodio de Knowing Brother donde aparece BoA subtitulado en español. Gracias al trabajo durísimo de Doramasmp4 podréis visualizarlo online. Solamente tenéis que clickar en el enlace de Doramasmp4.

Artículos de Soompi:

La cantante apareció en Ask Us Anything, también conocido como Knowing Brother, de JTBC el 20 de enero para hablar sobre una variedad de temas y compartir más sobre ella.
Debido a que BoA es una cantante solista muy respetada, el elenco le pidió que se enfrentara a un desafío apropiado. Los chicos le pidieron que aprendiera una coreografía en el acto, ya que todos tenían curiosidad por saber si podía ver un baile una vez y replicarlo. El primer baile que le dieron fue Likey de TWICE. BoA fue capaz sacar a la perfección el baile e incluso poner su propio toque para hacerlo suyo. El elenco le preguntó nuevamente si nunca antes había visto el baile y BoA dijo: “Lo he visto en programas de música algunas veces, pero aparte de eso, nunca”. E…

Capítulo 5 de Produce 101 subtitulado en español

¡Nos actualizamos! Sandía Style ya ha vuelto a subtitular el episodio 5 del programa presnetado por BoA: Produce 101. Aquí os dejamos el enlace del capítulo 5 dividido en dos partes, ¡disfrutadlo!

Artículo de Soompi:

La superestrella Hallyu, BoA, ofreció algunos consejos experimentados a los aprendices de Produce 101 Season 2 en la emisión del 5 de mayo del show.

Durante una charla de motivación especial, ella dijo: “Después de mis años de aprendiz, debuté en Corea, y luego un año más tarde, debuté en Japón. Tuve un showcase en Japón, y durante este, mi voz se quebró. Fue la mayor desafinación de voz en toda mi carrera”.

Ella reveló: “Después desarrollé una fobia a las presentaciones. Me quedé recordando esos tres minutos de pesadilla. Pero entonces pensé: ‘¿Acaso puedo vivir sin cantar?’ Eso es lo mucho que amo este trabajo”.

Ella agregó: “Hubieron muchas veces en las que yo quise renunciar también. Si abandonas tu sueño, nadie más se aferrará a él por ti. Sólo tienes que …