Ir al contenido principal

¿Qué se sabe de BoA estos días?



 Hace días que no se publican noticias sobre BoA, eso quiere decir una de dos: que BoA está tomándose unas mini vacaciones y por eso no se sabe su paradero, o que está trabajando en un proyecto futuro.

He intentado hace investigaciones en las redes sociales, y se rumorea que pueda estar en el Sur de California porque la fotografía que se publicó en Instagram algunos fans lo han reconocido como el distrito Anaheim Packing.


La foto fue publicada en la cuenta de John Kim, el exmanager de BoA, junto con estas palabras:

Ponerse al día con esta chica @boakwon mientras ella está en la ciudad. Definitivamente tuvimos algunos momentos locos e historias cuando solíamos trabajar juntos... algunos buenos, algunos malos... pero al final del día, cada vez que nos volvemos a conectar, miramos hacia atrás y nos reímos todo el tiempo.

Por otro lado, se ha publicado una nueva imagen de la sesión de fotos cuando se hizo la salida de Camo. Algunos fans piensan que puede ser utilizada esta fotografía como parte del supuesto álbum de regreso.

Y por último, como curiosidad, la integrante Tiffany del grupo Girls Generation recibió en un meeting con sus fans el álbum Valenti de la reina del KPop. Ella mostró en más de una ocasión que es una gran fanática de nuestra cantante y que es su modelo a seguir. Además también, hace poco que BoA le llamó por teléfono preguntándole qué hacía para salir tan guapa en las fotografías de los aeropuertos.



Comentarios

  1. Seguiremos en la espera de nuestra idola...mientras tanto me alegra que se esté tomando unas vacaciones:)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que está mezclando las dos cosas: mini vacaciones y preparando su comeback. Y ahora, más todavía se sabe porque se acaban de publicar fotos ensayando con un coreógrafo norteamericano.

    ¡Seguimos en la espera! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO