Ir al contenido principal

Momentos en el programa Night Goblin con BoA



Todavía no se ha subtitulado el programa Night Goblin donde aparece BoA, que es en el episodio 17, pero sí he encontrado una escena subtitulada que podréis visualizar al final de esta entrada.

Por otro lado, Soompi ha descrito momentos de ese programa:

En el episodio de esta semana de Night Goblin, BoA habló sobre cómo se sintió durante el anuncio los 11 finalistas en Produce 101 Season 2. En el episodio del reality show de JTBC, BoA viajó a la isla Jeju con el elenco de Night Goblin, incluido el miembro de NU’EST, JR.

Los dos cantantes compartieron sus recuerdos de aparecer juntos en Produce 101 Season 2, con BoA recordando su decepción durante el episodio final del programa, cuando anunció la alineación de integrantes para Wanna One. “En ese momento, estaba llamando los nombres [de los mejores 11] mientras llegaron los rankings, y estaba triste porque el nombre de Jonghyun no estaba allí”, compartió BoA, refiriéndose a JR por su nombre real. “Pensé que Jonghyun debería haberlo logrado”.

BoA sorprendió a los miembros del elenco de Night Goblin de JTBC como su invitada especial en la emisión de ayer día 19 de noviembre. En el último episodio, los miembros del elenco y BoA fueron al destino de viaje más popular de Corea, la isla Jeju, con el fin de encontrar los restaurantes más populares y hacer cola para ser los primeros en probarlos.

BoA apareció en el programa a petición de Lee Soo Geun porque los dos son amigos cercanos. Lee Soo Geun preguntó: “¿Acaso no luce como mi hermana?” BoA respondió: “Nuestras alturas [hacen parecer] como si fuéramos hermanos. ¿Por qué creemos que no crecimos?”, a lo que Lee Soo Geun respondió: “No creo que hubiera encajado bien si BoA fuera alta”. Luego, el comediante comentó que los miembros del elenco no le creyeron cuando dijo que era amigo de BoA. La cantante comentó: “Eso es correcto. ¿Por qué nos acercamos? Creo que nos hicimos amigos de forma natural, lo que significa que somos realmente cercanos”.



Editado: No era episodio 19, sino episodio 17

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO