Ir al contenido principal

BoA confirmada en los Mnet Asian Music Awards 2017 en Japón



Artículo HabKorea:

BoA y Wanna One tendrán una colaboración en los MAMA: Mnet Asian Music Awards 2017 en Japón, que se realizará el día 29 de este mes; es decir, mañana.

CJ E & M dijeron en un comunicado de prensa oficial: "BoA, la cantante número uno de Asia, que promocionó el K-POP en todo el mundo, estará en el escenario de MAMA 2017 en Japón. BoA es la primera artista coreana en debutar en las listas de éxitos semanales de Oricon desde su debut en 2001, y ha establecido una trayectoria única con sus 7 álbumes en la lista de álbumes semanales Oricon; también sigue mostrando una fuerte influencia y presencia".

En Corea, ella está actuando activamente en varios campos de la música, la actuación y las artes escénicas; y la expectativa es que aumente esta etapa de BoA mostrándose a través de MAMA 2017. Los grupos Seventeen y Twice se unen al escenario con BoA, y se están preparando para una escena especial. Además, la atención se centra en BoA que mostrará una colaboración con uno de los miembros de Wanna One. El espectáculo premiado en Japón será presentado por la estrella de Love In The Moonlight, Park Bo Gum. Mientras que el evento en Hong Kong será presentado por la estrella de Descendants Of The Sun, Song Joong Ki.

Los premios MAMA 2017 se llevará a cabo durante cuatro noches en tres naciones diferentes: el 25 de noviembre en Vietnam, el 29 de noviembre en Japón y el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Hong Kong.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contacta con nosotros

BoASpanish tiene un e-mail donde podéis contactar con nosotros sea por afiliaciones, dudas, sugerencias, premios, etc. Almenos una vez por semana se revisa todos los e-mails que habeis enviado a boaspanish@hotmail.com y casi siempre se manda una respuesta rápida. Saludos, Staff de BoASpanish.

120804 BoA "Only One" junto a EunHuyk Mr Removed

"BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice"

Hola Jumpings! ^^ Bueno, este video titulad o "BoA, "The Kpop Queen", Her Perfect Voice" fue hecho por 2 administradoras de BoAxSiempre FC Argentina (una es la que les habla). Lo hicimos con muchisimo amorr, paciencia, para que quedara lo mas perfecto posible, y con mucha emocion! El fin... seguramente ya saben cual es XD Es hacerle un tributo a la hermosa voz de esta mujer y que sepa que la apoyamos!!!!! Esperamos que todos lo vean y disfruten esta hermosa produccion, que les guste. VIDEO